La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica (2015) ARTICULO Hinojosa Lobato, Julián Sanmartí Puig, Neus Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 249-263

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria
Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2301
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pozuelo Muñoz, Jorge Cascarosa Salillas, Esther
Autorregulación del aprendizaje (ARA) en la educación superior
Autorregulación del aprendizaje (ARA) en la educación superior Vol. 8 Núm. 18 Pág. 24-35
2024 Retos de la Ciencia
Lara Sotomayor, Juan Eduardo Suarez Erazo, Rosa Tatiana Carrera Gallardo, Andrea Estefanía
¿Plásticos sí o plásticos no? Trabajando prácticas científicas con estudiantes de bachillerato
¿Plásticos sí o plásticos no? Trabajando prácticas científicas con estudiantes de bachillerato Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1502 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cascarosa Salillas, Esther Pozuelo Muñoz, Jorge Calvo Zueco, Elena
¿Qué suena dentro de tu cuerpo?
¿Qué suena dentro de tu cuerpo? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 201-221 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Mazas Gil, Beatriz Cascarosa Salillas, Esther Mateo González, Ester
Indagando en el aula de ciencias
Indagando en el aula de ciencias Núm. 99 Pág. 15-30 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Hinojosa Lobato, Julián Sanmartí Puig, Neus
Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media
Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media Núm. 13 Pág. 109-121 ARTICULO
2019 Revista Temas
Useche Gutiérrez, Gilberto Vargas Guativa, Javier
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Manchón Gordón, Alejandro F. García Carmona, Antonio
Metacognição e o ensino e aprendizagem das ciências
Metacognição e o ensino e aprendizagem das ciências Vol. 14 Núm. 29 Pág. 10-26
2018 Amazônia
Cleophas, Maria das Graças Francisco, Welington
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Aramendi Jauregi, Pello Arburua Goienetxe, Rosa Bujan Vidales, Karmele
Promoviendo la autorregulación en la resolución de problemas de física
Promoviendo la autorregulación en la resolución de problemas de física Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-22
2016 Ciencia & Educação
Hinojosa, Julià Sanmartí Puig, Neus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024