owards a Plurilingual Approach in English Language Teaching: Softening the Boundaries Between Languages (2013) Cenoz Iragui, Miren Jasone Gorter, Durk TESOL quarterly. a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect Vol. 47 Núm. 3 Pág. 591-599
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras Núm. 23 Pág. 65-92 | 2023 | Huarte de San Juan |
García Pastor, María Dolores
Sanz-Moreno, Raquel
|
El multilingüisme a l’escola Núm. 68 Pág. 125-147 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Portolés, Laura
|
Aprendizaje móvil y aprendizaje combinado en la asignatura de AICLE en los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 84-101 ARTICULO | 2019 | 3 c TIC |
Fernández Molina, Javier
Tabuenca Cuevas, María
|
La falta de mejora en el desarrollo profesional para profesores de idiomas Vol. 17 Núm. 15 Pág. 2-2 | 2017 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
Zúñiga Muñoz, Herman Christian
Ibáñez Bermello, John
|
Democratizing didactic transposition Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-26 | 2014 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Banegas, Darío Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024