Studies on the establishment of connections among spoken statements: what can they contribute to the promotion of students' construction of a coherent discourse representation? (2013) ARTICULO Cevasco, Jazmín Broek, Paul van den Psicología educativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 67-74
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contributions of causality processing models to the study of discourse comprehension and the facilitation of student learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-168 ARTICULO | 2019 | Psicología educativa |
Cevasco, Jazmín
Broek, Paul van den
|
Efectos de la valencia y la dirección causal en el procesamiento de inferencias Vol. 31 Núm. 2 Pág. 677-686 ARTICULO | 2015 | Anales de psicología |
León Cascón, José Antonio
Dávalos, María T.
Escudero, Inmaculada
Olmos Albacete, Ricardo
Morera, Yurena
Froufé Torres, Manuel
|
La importancia del estudio del rol de la modalidad de presentación del discurso en la generación de inferencias causales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 137-152 | 2014 | Revista de Psicología |
Cevasco, Jazmín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024