Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas. (2013) ARTICULO Iturra Herrera, Carolina Psicología educativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 113-122
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Es posible transformar las prácticas de lectura en las aulas de Primaria?. El docente como aprendiz reflexivo Vol. 28 Núm. 3 Pág. 167-190 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
Ciga Tellechea, Elena
Jarpa Azagra, Marcela
Montero, Matías
Calfual, Karol
Olivares Jiménez, Jocelyne
Fernández, Monserrat
|
Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en modalidad virtual Núm. 47 Pág. 251-278 ARTICULO | 2023 | Literatura y lingüística |
Iturra Herrera, Carolina
Donoso Osorio, Elizabeth
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”? Núm. 14 Pág. 13 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Navarrete, Laura
Dufraix Tapia, Iciar
|
Creando contextos de comprensión Vol. 42 Núm. 2 Pág. 21-41 | 2018 | Educación |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
Sandoval Santana, Wilma Lorena
Melo-Letelier, Giselle
|
Leer para aprender Vol. 16 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
Tapia Millán, María Alejandra
Calfual, Karol
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025