Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas. (2013) ARTICULO Iturra Herrera, Carolina Psicología educativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 113-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es posible transformar las prácticas de lectura en las aulas de Primaria?. El docente como aprendiz reflexivo
¿Es posible transformar las prácticas de lectura en las aulas de Primaria?. El docente como aprendiz reflexivo Vol. 28 Núm. 3 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 Profesorado
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Ciga Tellechea, Elena Jarpa Azagra, Marcela Montero, Matías Calfual, Karol Olivares Jiménez, Jocelyne Fernández, Monserrat
Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en modalidad virtual
Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en modalidad virtual Núm. 47 Pág. 251-278 ARTICULO
2023 Literatura y lingüística
Iturra Herrera, Carolina Donoso Osorio, Elizabeth Errázuriz Cruz, María Constanza
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”?
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”? Núm. 14 Pág. 13
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Figueroa Céspedes, Ignacio Navarrete, Laura Dufraix Tapia, Iciar
Creando contextos de comprensión
Creando contextos de comprensión Vol. 42 Núm. 2 Pág. 21-41
2018 Educación
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Sandoval Santana, Wilma Lorena Melo-Letelier, Giselle
Leer para aprender
Leer para aprender Vol. 16 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2017 Ocnos
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Tapia Millán, María Alejandra Calfual, Karol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025