Intel.ligència emocional, engagement i èxit acadèmic (2013) ARTICULO Font Canyelles, Toni Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 31 Núm. 2 Pág. 59-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia emocional, pensamiento crítico y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú
Inteligencia emocional, pensamiento crítico y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú Vol. 2 Núm. 2 Pág. 86-94 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Quispe Sandoval, Rossanna Campana Concha, Abelardo Rodolfo
Competencias emocionales y rendimiento académico en los estudiantes de Educación Primaria
Competencias emocionales y rendimiento académico en los estudiantes de Educación Primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO
2019 Psychology, Society & Education
Martínez Sánchez, Antonio
Inteligencia emocional percibida, bienestar subjetivo, estrés percibido, engagement y rendimiento académico en adolescentes
Inteligencia emocional percibida, bienestar subjetivo, estrés percibido, engagement y rendimiento académico en adolescentes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 357-374 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Serrano, Cristina Andreu Vaillo, Yolanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025