Intel.ligència emocional, engagement i èxit acadèmic (2013) ARTICULO Font Canyelles, Toni Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 31 Núm. 2 Pág. 59-64
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia emocional, pensamiento crítico y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú Vol. 2 Núm. 2 Pág. 86-94 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Quispe Sandoval, Rossanna
Campana Concha, Abelardo Rodolfo
|
Competencias emocionales y rendimiento académico en los estudiantes de Educación Primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO | 2019 | Psychology, Society & Education |
Martínez Sánchez, Antonio
|
Inteligencia emocional percibida, bienestar subjetivo, estrés percibido, engagement y rendimiento académico en adolescentes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 357-374 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Serrano, Cristina
Andreu Vaillo, Yolanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025