La aplicación de metodologías activas para la enseñanza de las ciencias jurídicas a estudiantes de primer curso (2010) ARTICULO Zamora Roselló, María Remedios REJIE. Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa Núm. 1 Pág. 95-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La simulación tipo mini-“moot court” como metodología activa en la docencia del derecho sustantivo
La simulación tipo mini-“moot court” como metodología activa en la docencia del derecho sustantivo Núm. 30 Pág. 17-38
2024 REJIE
Corpas Pastor, Luis
Los vídeos cortos como herramienta de aprendizaje del derecho internacional público
Los vídeos cortos como herramienta de aprendizaje del derecho internacional público Pág. 532-545
2024 Innovación docente en Ciencias Sociales y disciplinas artísticas
Obregón Fernández, Aritz
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado Núm. 22 Pág. 67-102 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Villacorta Hernández, Miguel Ángel
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO
2018 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Calabor Prieto, Marisol Mora Enguídanos, Araceli Moya Gutiérrez, Soledad
Micromundos
Micromundos Vol. 10 Núm. 20 Pág. 23-34
2015 Revista Educación en Ingeniería
Duque Álvarez, Samuel Gustavo Castro, Diego Alejandro Jaén Posada, Juan Sebastián
La edad y la experiencia prosocial como factores de predisposición hacia las metodologías activas en el área de educación física
La edad y la experiencia prosocial como factores de predisposición hacia las metodologías activas en el área de educación física Núm. 30 Pág. 51-68 ARTICULO
2014 EmásF
Chiva Bartoll, Oscar Gil Gómez, Jesús Juan Verdoy, Pablo
Percepción de utilidad y grado de satisfacción del alumnado de formación del profesorado con el Método del Caso
Percepción de utilidad y grado de satisfacción del alumnado de formación del profesorado con el Método del Caso Vol. 41 Núm. 3 Pág. 79-90 ARTICULO
2013 Aula abierta
Ibáñez Etxeberria, Alex Gil Molina, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025