Sistema de indicadores sobre el apoyo a los estudiantes con discapacidad en las universidades españolas (2014) ARTICULO Ferreira Villa, Camino Vieira Aller, María José Vidal García, Javier Revista de educación Núm. 363 Pág. 412-444
- Número de citas: 13 (30.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 TRABAJO SOCIAL 2 PSICOLOGIA 3 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Atención a estudiantes con TDAH en universidades españolas Núm. 43 Pág. 15 ARTICULO | 2025 | Revista de investigación educativa, RIE |
Álvarez de Godos, María
Vieira Aller, María José
Ferreira Villa, Camino
|
La inclusión educativa de personas con capacidades diferentes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 280-300 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Vaquero García, Alberto
Villanueva Villar, Villanueva Villar
Rivo López, Elena Rivo
|
Orientación a estudiantes en los títulos universitarios públicos españoles Vol. 34 Núm. 3 Pág. 605-616 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Viñuela, Yaiza
Vidal García, Javier
|
Análisis y buenas prácticas del sistema de orientación universitaria para estudiantes con discapacidad Vol. 81 Núm. 285 Pág. 339-360 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Ferreira Villa, Camino
González Moreira, Alba
Benavides, Ester
|
Verificación de la estructura interna de un cuestionario para el estudio de la discapacidad en la educación superior (CEDES) Núm. 33 Pág. 38 ARTICULO | 2023 | Innovación educativa |
Gerpe Pérez, Enelina María
|
El sistema de orientación universitaria en Finlandia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 7-27 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ferreira Villa, Camino
|
Sistemas de seguimiento académico a estudiantes con discapacidad en las universidades de Guayaquil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-137 | 2019 | Revista UNIANDES Episteme |
Tomalá Cabezas, Lissette Adaleyn
Naranjo Sánchez, Bertha Alice
|
Discapacidad, becas y logro educativo en la Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 183-204 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Alegre Sánchez, Ángels
Agudo Arroyo, Yolanda
Vallès Segalés, Antoni
|
Propiedades psicométricas del cuestionario “Percepción de la inclusión educativa en nivel superior” Núm. 53 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Sinéctica |
Álvarez Rebolledo, Alondra Marina
Santos Carreto, María Guadalupe
Barrios González, Erika Egleontina
|
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Azorín Abellán, Cecilia María
Arnaiz Sánchez, Pilar
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Cotán Fernández, Almudena
|
Inclusion of people with intellectual disabilities in university. Results of the promentor program (UAM-PRODIS, Spain) Vol. 47 Núm. 4 Pág. 27-43 ARTICULO | 2016 | Siglo Cero |
Izuzquiza Gasset, Dolores
Rodríguez Herrero, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025