Peer victimization and ethnic-cultural peer victimization (2014) ARTICULO Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Ortega Ruiz, Rosario Zych, Izabela Revista de psicodidáctica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 191-210
- Número de citas: 13 (30.8% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 10 EDUCACION 10 ANTROPOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Bullying personal y étnico-cultural en la Amazonía peruana Vol. 28 Núm. 2 Pág. 153-163 ARTICULO | 2023 | Revista de psicodidáctica |
Martínez Santiago, Jacinto
Zych, Izabela
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
|
Diversidad étnico-cultural, inteligencia emocional y competencias socioemocionales en la educación secundaria andaluza Vol. 13 Núm. 2 Pág. 61-75 ARTICULO | 2021 | Psychology, Society & Education |
Llorent García, Vicente J.
Zych, Izabela
Fontans, María
Álamo Sugrañes, María de las Mercedes
|
Los Predictores Psicosociales del Bullying Discriminatorio Debido al Estigma Ligado a las Necesidades Educativas Especiales (NEE) y la Discapacidad Vol. 27 Núm. 2 Pág. 187-197 ARTICULO | 2021 | Psicología educativa |
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Alcívar Pincay, Gloria Anabel
Payán, Ana María
Herrera López, Mauricio
Ortega Ruiz, Rosario
|
Percepción del bienestar social de niños y niñas adoptadas de origen chino en las escuelas en Castilla y León Núm. 35 Pág. 73-85 ARTICULO | 2020 | Pedagogía social |
Doncel Abad, David
Gil Villa, Fernando
Morales Romo, Noelia
Lambea Ortega, Marta
|
Ciberacoso escolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 179-201 ARTICULO | 2019 | RIED |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Rodríguez Correa, Marisol
|
Attitudes toward Cultural Diversity in Spanish and Portuguese Adolescents of Secondary Education Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Carrera Fernández, María Victoria
Cid Fernández, Xosé Manuel
Almeida, Ana
González, Antonio
Lameiras Fernández, María
|
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía Núm. 34 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Gazeta de antropología |
González Falcón, Inmaculada
Moya Maya, Asunción
Dusi, Paola
|
Intervención cognitivo-conductual en una adolescente víctima de acoso escolar Vol. 4 Núm. 2 Pág. 149-155 ARTICULO | 2017 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Melero Soriano, Silvia
|
Efectos de Cyberprogram 2.0 en factores del desarrollo socioemocional Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-54 | 2016 | Pensamiento psicológico |
Garaigordobil Landazabal, Maite
Martínez Valderrey, Vanesa
Maganto Mateo, Carmen
Bernarás Iturrioz, Elena
Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
|
When adolescents with high self-concept lose their engagement in school Vol. 20 Núm. 2 Pág. 305-320 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
Veiga, Feliciano H.
García Pérez, José Fernando
Reeve, Johnmarshall
Wentzel, Kathryn
Garcia, Oscar F.
|
Perfiles de valores interpersonales y análisis de conductas y actitudes sociales de adolescentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 321-337 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
Gázquez Linares, José Jesús
Pérez Fuentes, María del Carmen
Carrión Martínez, José Juan
Luque de la Rosa, Antonio
Molero Jurado, María del Mar
|
Peer-victimisation in multi-cultural contexts Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3-9 ARTICULO | 2015 | Psicología educativa |
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Ortega Ruiz, Rosario
Monks, Claire P.
|
Efecto del Cyberprogram 2.0 sobre la reducción de la victimización y la mejora de la competencia social en la adolescencia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 289-305 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Garaigordobil Landazabal, Maite
Martínez Valderrey, Vanesa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024