El lenguaje de las revistas femeninas españolas (2012) Vidal Claramonte, María Carmen África Meta. Journal des traducteurs = translators' journal Vol. 57 Núm. 4 Pág. 1029-1045

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estrategia publicitaria femvertising y la subtitulación
La estrategia publicitaria femvertising y la subtitulación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 325-351 ARTICULO
2022 Hikma
Montes Fernández, Antonia
Hibridación de géneros y traducción
Hibridación de géneros y traducción Núm. 33 Pág. 65-82 ARTICULO
2022 Sendebar
Morillas, Esther
Post-traducciones de la identidad y el cuerpo en textos instructivos del entorno publicitario
Post-traducciones de la identidad y el cuerpo en textos instructivos del entorno publicitario Núm. 41 Pág. 69-86 ARTICULO
2022 Asparkia
Rodríguez Arcos, Irene
Postraducciones publicitarias de la mujer
Postraducciones publicitarias de la mujer Núm. 24 Pág. 17-32 ARTICULO
2020 TRANS
Rodríguez Arcos, Irene
Traducción publicitaria e identidad femenina
Traducción publicitaria e identidad femenina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2019 Hikma
Rodríguez Arcos, Irene
Le français, dernier résistant de la publicité mondialisée
Le français, dernier résistant de la publicité mondialisée Vol. 34 Núm. 1 Pág. 259-275 ARTICULO
2019 Thélème
Ventura, Daniela
Post-traductología para abordar el discurso publicitario
Post-traductología para abordar el discurso publicitario Núm. 30 Pág. 199-219 ARTICULO
2019 Sendebar
Rodríguez Arcos, Irene
Traducción publicitaria y representación de estereotipos de género
Traducción publicitaria y representación de estereotipos de género Núm. 23 Pág. 183-197 ARTICULO
2019 TRANS
Rodríguez Arcos, Irene
La interpretación hospitalaria
La interpretación hospitalaria Vol. 18 Núm. 46 Pág. 142-148 ARTICULO
2017 Panace@
Franco López, Marta
Publicidad y estereotipos femeninos
Publicidad y estereotipos femeninos Núm. 27 Pág. 51-63 ARTICULO
2016 Asparkia
Rodríguez Arcos, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024