Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles (2013) ARTICULO Sanahuja, Guillermo Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 18 Pág. 126-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos Núm. 24 Pág. 129-148 ARTICULO
2019 Anuario Turismo y Sociedad
Mañas Viniegra, Luis
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares Núm. 36 Pág. 9-16 ARTICULO
2019 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Vázquez Gestal, Montserrat
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol Núm. 74 Pág. 1071-1093 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat Puentes Rivera, Iván
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas Núm. 9 Pág. 471-490 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
González Redondo, Paula Campillo Alhama, Concepción Monserrat Gauchi, Juan M.
El periodismo deportivo condicionado por la gestión comunicativa de los clubes de fútbol:
El periodismo deportivo condicionado por la gestión comunicativa de los clubes de fútbol: Núm. 22 Pág. 463-481 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Olabe Sánchez, Fernando
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Olabe Sánchez, Fernando
El mix de comunicación de los clubes de fútbol en España desde la perspectiva de los periodistas deportivos
El mix de comunicación de los clubes de fútbol en España desde la perspectiva de los periodistas deportivos Núm. 14 Pág. 85-123 ARTICULO
2015 Prisma Social
Olabe Sánchez, Fernando
Entre el 'publicity' y la gestión comunicativa integral
Entre el 'publicity' y la gestión comunicativa integral Núm. 13 Pág. 75-93 ARTICULO
2014 Anduli
Olabe Sánchez, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024