El empleo de herramientas de la Web 2.0 para el desarrollo de estrategias cognitivas (2013) ARTICULO Garay Ruiz, Urtza Luján García, Carmen Etxebarria Lejarreta, Aintzane Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 20 Pág. 169-186
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de enseñanza docente Vol. 6 Núm. 10 Pág. 199-209 | 2022 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Amaluisa Rendón, Paulina Magally
Núñez Torres, Oscar Patricio
Amaluisa Rendón, Alexandra Katherine
|
Entornos personales de aprendizaje Núm. 39 Pág. 135-157 ARTICULO | 2020 | ESE |
García Martínez, José Antonio
González Sanmamed, Mercedes
Muñoz Carril, Pablo César
|
Dispositivos electrónicos en prácticas de lectura y escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2 | 2020 | H2D - Revista de Humanidades Digitais |
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Pinoargote Vera, Jose Carlos
|
Data mining techniques for the study of online learning from an extended approach Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO | 2019 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Sánchez Sordo, José Manuel
|
Análisis de dos webs para el aprendizaje de idiomas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 91-107 ARTICULO | 2019 | EDMETIC |
Díaz Martín, Cristina
Quero Hermosilla, Regina Asunción
|
Desarrollo de un entorno digital de aprendizaje desde el Conectivismo y su posterior análisis utilizando algoritmos de machine learning. Núm. 69 Pág. 1-22 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Sánchez Sordo, José Manuel
|
Tecnologías de apoyo para el fortalecimiento de las destrezas comunicativas en lenguas extranjeras estudio de caso: filmes cortos producidos por futuros docentes de inglés Núm. 51 Pág. 183-195 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Farfán, Gonzalo
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Romero Andonegui, Asier
Intriago, Eder
|
Educación a distancia, interactiva y ubicua para el aprendizaje de lengua inglesa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | Revista Academia y Virtualidad |
García Sánchez, María Soraya
|
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas Núm. 28 Pág. 45-58 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Boza Carreño, Ángel
Conde Vélez, Sara
|
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 86-97 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Boza Carreño, Ángel
Conde Vélez, Sara
|
Calidad e innovaciones para potenciar la enseñanza de lenguas extranjeras usando la red social facebook Vol. 4 Núm. 3 Pág. 52-59 | 2015 | Revista Científica Interdiscilpinaria Investigación y Saberes |
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Carreño García, Mayra del Jesús
Demera Vera, Juan Carlos
|
Ikas-estiloen definizioa eremu birtualean Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO | 2013 | Tantak |
Etxebarria Lejarreta, Aintzane
Garay Ruiz, Urtza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025