Revisiting Teacher Feedback in EFL Writing from Sociocultural Perspectives (2014) Lee, Icy TESOL quarterly. a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect Vol. 48 Núm. 1 Pág. 201-213
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Círculos de escritura y estrategias de regulación en tesistas de la Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) Núm. 40 Pág. 5-33 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Bernal Ramirez, Gloria Esperanza
Moreno Mosquera, Emilce
Zarate Aranda, Laura Liliana
|
Determining efficient post-writing activity for error correction Núm. 36 Pág. 101-117 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Demir, Cuneyt
|
The Impact of Feedback and Explicit Rhetorical Instruction on EFL Students’ Writing Proficiency in Higher Education Vol. 42 Núm. 1 Pág. 120-142 ARTICULO | 2020 | Atlantis |
González Rodríguez, Luisa María
Álvarez Mosquera, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024