Realidad aumentada e innovación tecnológica en prensa. La experiencia de ver y escuchar un periódico impreso (2013) ARTICULO Meneses Fernández, María Dolores Martín Gutiérrez, Jorge Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 207-221

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio Núm. 28 Pág. 129-142 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Artículo de revisión:
Artículo de revisión: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Avilés, José Alberto
Análisis de la implementación de la Realidad Aumentada como herramienta interactiva en medios impresos americanos
Análisis de la implementación de la Realidad Aumentada como herramienta interactiva en medios impresos americanos Núm. 27 Pág. 709-716 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Villota Oyarvide, Wellington R. Gómez Masjuán, Miguel Ernesto López Meneses, Eloy
La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia
La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia Núm. 27 Pág. 481-495 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Eguskiza Sesumaga, Leyre Azkunaga García, Leire Gaztaka Eguskiza, Ignacio
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad Vol. 24 Núm. 109 Pág. 9 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Martín Ramallal, Pablo
Generalidades sobre la integración de realidad aumentada en medios impresos en un contexto de cambios tecnológicos
Generalidades sobre la integración de realidad aumentada en medios impresos en un contexto de cambios tecnológicos Vol. 2 Núm. 66 Pág. 12 ARTICULO
2020 Question
Villota Oyarvide, Wellington R.
Realidad aumentada en el periodismo deportivo.
Realidad aumentada en el periodismo deportivo. Vol. 1 Núm. 20 Pág. 119-140
2020 Sphera publica
García Ortega, Alba Valero-Pastor, José María Ramón Marín, Cristian
La visualización infográfica
La visualización infográfica Núm. 25 Pág. 1153-1170 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Valero Sancho, José Luis Morera Vidal, Francesc
La realidad aumentada en la publicidad, prospectiva para el mercado ecuatoriano.
La realidad aumentada en la publicidad, prospectiva para el mercado ecuatoriano. Vol. 10 Núm. 23 Pág. 148-157
2017 Revista Ciencia UNEMI
Bajaña Mendieta, Inés Zúñiga Paredes, Andrea Can Sing, Celinda Meza Cruz, Fausto Puris Cáceres, Amilkar Yudier
Una alfabetización múltiple con la prensa escolar digital
Una alfabetización múltiple con la prensa escolar digital Núm. 98 Pág. 9
2017 Razón y palabra
Martín Herrera, Inmaculada
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-128 ARTICULO
2017 EDMETIC
Martín Herrera, Inmaculada
Medios de comunicación impresos y realidad aumentada, una asociación con futuro
Medios de comunicación impresos y realidad aumentada, una asociación con futuro Vol. 192 Núm. 777 Pág. 381-397 ARTICULO
2016 Arbor
Meneses Fernández, María Dolores Martín Gutiérrez, Jorge
Augmented Reality Environments in Learning, Communicational and Professional Contexts in Higher Education
Augmented Reality Environments in Learning, Communicational and Professional Contexts in Higher Education Núm. 26 Pág. 61-73 ARTICULO
2014 Digital Education Review
Martín Gutiérrez, Jorge Meneses Fernández, María Dolores
Realidad aumentada en televisión y propuesta de aplicación en los sistemas de gestión documental
Realidad aumentada en televisión y propuesta de aplicación en los sistemas de gestión documental Vol. 23 Núm. 6 Pág. 643-650 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Caldera Serrano, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024