Los periódicos gallegos en las redes sociales virtuales: presencia y posicionamiento en el nuevo escenario comunicativo (2013) ARTICULO López García, Xosé Alonso Rodríguez, Sara Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 1001-1016

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
YouTube como canal de distribución de la prensa en España
YouTube como canal de distribución de la prensa en España Núm. 27 Pág. 649-661 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sixto García, José Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube Núm. 27 Pág. 1043-1051 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Ruiz, Sonia María Palomo Torres, María Bella
Spanish journalists on Twitter
Spanish journalists on Twitter Núm. 63 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Anàlisi
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Jaraba, Gabriel Tusa, Fernanda
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter Núm. 47 Pág. 111-137 ARTICULO
2020 Cuadernos.Info
Jaraba, Gabriel Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos Núm. 45 Pág. 135-156 ARTICULO
2019 Trípodos
Mañas Viniegra, Luis López Cepeda, Ismael Sierra Sánchez, Javier
Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y Portugal
Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y Portugal Vol. 21 Núm. 40 Pág. 125-139 ARTICULO
2016 Zer
García Orosa, Berta López García, Xosé
El impacto de Twitter en el periodismo
El impacto de Twitter en el periodismo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 34-41 ARTICULO
2015 RAE-IC
López Meri, Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024