La netnografía como herramienta de investigación en contextos on-line (2014) Casas Romeo, Agustí Gázquez Abad, Juan Carlos Forgas Coll, Santiago Huertas García, Rubén Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 24 Núm. 52 Pág. 89-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-49 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Miranda Hernández, Laura María Elena Jiménez Terrazas, Carmen Patricia Ojeda Arredondo, Armando
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México Núm. 40 Pág. 302-329
2021 El Periplo Sustentable
Madrigal Moreno, Salvador Villa Hernández, Yuselim Angélica Ávila Carreón, Fernando
Identificación de la percepción del turista hacia el destino Cuenca-Ecuador, mediante la “Netnografía”
Identificación de la percepción del turista hacia el destino Cuenca-Ecuador, mediante la “Netnografía” Vol. 10 Núm. 19 Pág. 81-97
2020 Retos
Morales Vásquez, Nicolás E. Gómez Ceballos, Gliceria
Migrantes mexicanos en Italia
Migrantes mexicanos en Italia Núm. 64 Pág. 102-117
2020 Desacatos
Castañeda Díaz, María del Socorro Baca Tavira, Norma
La comunicación entre investigadores en Twitter. Una etnografía virtual en el ámbito de las ciencias de la documentación
La comunicación entre investigadores en Twitter. Una etnografía virtual en el ámbito de las ciencias de la documentación Vol. 39 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2016 Revista española de documentación científica
Álvarez Bornstein, Belén Montesi, Michela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024