Abriendo las aulas (2013) ARTICULO Castro Estrada, Maria Luisa Rodríguez Rejas, María José Urteaga Urías, Emiliano Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 16 Núm. 3 Pág. 33-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprehender el valor del patrimonio histórico-educativo. Enseñar a los futuros maestros o maestras a través del museo pedagógico universitario
Aprehender el valor del patrimonio histórico-educativo. Enseñar a los futuros maestros o maestras a través del museo pedagógico universitario Núm. 39 Pág. 23-52 ARTICULO
2022 Educació i història
Álvarez Domínguez, Pablo Rebollo Espinosa, María José
Pedagogías del conflicto ambiental
Pedagogías del conflicto ambiental Vol. 26 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Iribarren, Luciano Guerrero Tamayo, Katherine Garelli, Fernando Dumrauf, Ana G.
Exploración de la experiencia de aprendizaje de estudiantes en el curso de Ética en una institución de vocación humanista
Exploración de la experiencia de aprendizaje de estudiantes en el curso de Ética en una institución de vocación humanista Vol. 8 Núm. 2 Pág. 71-79
2019 Human Review
Díaz López, Karla María
La educación con sentido comunitario
La educación con sentido comunitario Vol. 26 Núm. 51 Pág. 79-94 ARTICULO
2017 Educación
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
Funciones de la Universidad en el siglo XXI
Funciones de la Universidad en el siglo XXI Vol. 19 Núm. 1 Pág. 191-199 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pérez Muñoz, Salvador Castaño Calle, Raimundo
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340 ARTICULO
2016 REDU
Aróstegui Barandica, Igone Darretxe Urrutxi, Leire
Oficinas pedagógicas en red como estrategia de mejora de la formación del profesorado en Mozambique
Oficinas pedagógicas en red como estrategia de mejora de la formación del profesorado en Mozambique Vol. 18 Núm. 3 Pág. 1-12 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Martín, Irene Cabello Martínez, María Josefa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024