¿Perfiles profesionales 2.0? Una aproximación a la correlación entre la demanda laboral y la formación universitaria (2013) ARTICULO Sánchez Gonzales, Hada M. Méndez Muros, Sandra Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 981-993

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
Competencias y perfil profesional de los gestores de medios sociales en los medios de comunicación
Competencias y perfil profesional de los gestores de medios sociales en los medios de comunicación Núm. 80 Pág. 31 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Cifuentes Arias, Carolina Sixto García, José
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España Núm. 155 Pág. 8
2022 Vivat Academia
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
2021 Palabra Clave
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
La innovación educativa en la evolución de las profesiones. El caso de las Ciencias Laborales. Reflexiones y avances
La innovación educativa en la evolución de las profesiones. El caso de las Ciencias Laborales. Reflexiones y avances Núm. 25 Pág. 17-32 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Calvo Palomares, Ricardo Rodríguez del Pino, Juan Antonio
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
2020 Universidad de Málaga
Trámpuz Reyes, Juan Pablo
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018 Vol. 28 Núm. 4 Pág. 13 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad Núm. 45 Pág. 157-177 ARTICULO
2019 Trípodos
Sánchez García, Pilar García Orosa, Berta López García, Xosé Vázquez Rodríguez, Ana
Características de los periodistas online españoles
Características de los periodistas online españoles Núm. 74 Pág. 1014-1030 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez García, Luisa Navarro, Celina
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 136-147 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Olivares Santamarina, José P.
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño Núm. 27 Pág. 239-251 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Jiménez Gómez, Isidro Mañas Viniegra, Luis
Fact checking
Fact checking Vol. 27 Núm. 4 Pág. 733-741 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Ufarte Ruiz, María José Peralta, Lidia Murcia Verdú, Francisco José
Competencias profesionales y perfiles en Periodismo demandados por las empresas
Competencias profesionales y perfiles en Periodismo demandados por las empresas Vol. 31 Núm. 4 Pág. 211-227 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marta Lazo, Carmen González Aldea, Patricia Herrero Curiel, Eva
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española Vol. 8 Núm. 1 Pág. 191-200 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Roses Campos, Sergio García-Borrego, Manuel
Competences Basque Advertising Professionals Consider Most Important to Their Work: A Comparison 2008–2016
Competences Basque Advertising Professionals Consider Most Important to Their Work: A Comparison 2008–2016 Vol. 30 Núm. 2 Pág. 97-111 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Monge Benito, Sergio Echebarria Gangoiti, Joseba Andoni
El reto de formar a periodistas participativos
El reto de formar a periodistas participativos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 465-478 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Palomo Torres, María Bella Sánchez González, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024