El plan de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidad. (2013) ARTICULO Gairín Sallán, Joaquín Muñoz Moreno, José Luis Galán-Mañas, Anabel Fernández Rodríguez, Montserrat Sanahuja Gavaldá, José María Revista de Educación Inclusiva Vol. 6 Núm. 3 Pág. 89-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ajustes razonables en la universidad. Creencias, prácticas y dificultades para llevarlos a cabo desde la voz de docentes inclusivos
Ajustes razonables en la universidad. Creencias, prácticas y dificultades para llevarlos a cabo desde la voz de docentes inclusivos Núm. 299 Pág. 69-89 ARTICULO
2021 Revista de fomento social
Sánchez Díaz, María de las Nieves
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO
2020 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Mayorga Fernández, María José Pascual Lacal, María del Rocío
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Escarbajal Frutos, Andrés Arnaiz Sánchez, Pilar Giménez Gualdo, Ana María
La acción tutorial como herramienta de aprendizaje. Especial referencia a la tutorización del alumnado con necesidades especiales
La acción tutorial como herramienta de aprendizaje. Especial referencia a la tutorización del alumnado con necesidades especiales Núm. 11 Pág. 1 ARTICULO
2017 Docencia y Derecho
Montesinos Padilla, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024