El plan de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidad. (2013) ARTICULO Gairín Sallán, Joaquín Muñoz Moreno, José Luis Galán-Mañas, Anabel Fernández Rodríguez, Montserrat Sanahuja Gavaldá, José María Revista de Educación Inclusiva Vol. 6 Núm. 3 Pág. 89-108
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ajustes razonables en la universidad. Creencias, prácticas y dificultades para llevarlos a cabo desde la voz de docentes inclusivos Núm. 299 Pág. 69-89 ARTICULO | 2021 | Revista de fomento social |
Sánchez Díaz, María de las Nieves
|
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Madrid Vivar, Dolores
Mayorga Fernández, María José
Pascual Lacal, María del Rocío
|
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Escarbajal Frutos, Andrés
Arnaiz Sánchez, Pilar
Giménez Gualdo, Ana María
|
La acción tutorial como herramienta de aprendizaje. Especial referencia a la tutorización del alumnado con necesidades especiales Núm. 11 Pág. 1 ARTICULO | 2017 | Docencia y Derecho |
Montesinos Padilla, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024