Presentación: Dificultades de las prácticas docentes de innovación educativa y sugerencias para su desarrollo (2012) PRESENTACION Miralles Martínez, Pedro Maquilón Sánchez, Javier J. Hernández Pina, Fuensanta García Correa, Antonio Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundaria con cine de ciencia ficción
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundaria con cine de ciencia ficción Vol. 41 Núm. 3 Pág. 153-170
2023 Enseñanza de las ciencias
Petit Pérez, María Francisca Solbes, Jordi
El uso del patrimonio cultural para el fomento de la motivación de estudiantes y profesorado. El caso de la guerra fría y el muro de Berlín. Autor
El uso del patrimonio cultural para el fomento de la motivación de estudiantes y profesorado. El caso de la guerra fría y el muro de Berlín. Autor Pág. 944-966
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Ayala Aizpuru, Íñigo
Enseñanza de las matemáticas en educación primaria desde el trabajo por rincones
Enseñanza de las matemáticas en educación primaria desde el trabajo por rincones Vol. 24 Núm. 1 Pág. 124-147 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles
Democratización del conocimiento en tiempos de pandemia en docentes
Democratización del conocimiento en tiempos de pandemia en docentes Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
Solano Barliza, Andrés D. Aarón González, Marlin A. Echeverría King, Luisa F. Deluque Montaño, Olisney
La Formación Permanente del Profesorado en un Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP)
La Formación Permanente del Profesorado en un Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 83-102 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
González Izquierdo, Eva Belén Rubia Avi, Bartolomé
Del estigma a la colaboración docente
Del estigma a la colaboración docente Vol. 35 Núm. 96 Pág. 227-244 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Candela Soto, Paloma Blanco García, Montserrat Jiménez Andujar, Eva María
El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria
El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2020 Álabe
Suárez Ramírez, Miriam Suárez Ramírez, Sergio
Perspectiva del personal docente peruano sobre las razones y las limitaciones que imposibilitan una dedicación continua para con la investigación científica
Perspectiva del personal docente peruano sobre las razones y las limitaciones que imposibilitan una dedicación continua para con la investigación científica Vol. 44 Núm. 2 Pág. 208-225 ARTICULO
2020 Educación
Ventura Montes, Ulises
La innovación educativa en la clase de Lenguaje Musical
La innovación educativa en la clase de Lenguaje Musical Vol. 18 Núm. 77 Pág. 71-90
2018 Innovación Educativa
Berrón Ruiz, Elena
La calidad e innovación educativa en la formación continua docente
La calidad e innovación educativa en la formación continua docente Vol. 77 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés Roldán Soler, Irene
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2016 JETT
Bazán Coruña, Pablo Jorgensen, Bethany Tejada Fernández, José Baztan, Juan
Indagación en el laboratorio de física de secundaria
Indagación en el laboratorio de física de secundaria Núm. 5 Pág. 237-246 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Otero Rial, Sabela Crujeiras Pérez, Beatriz
Geoinformación e innovación en la enseñanza-aprendizaje de la geografía: un reto pendiente en los libros de texto de secundaria
Geoinformación e innovación en la enseñanza-aprendizaje de la geografía: un reto pendiente en los libros de texto de secundaria Núm. 27 Pág. 67-90 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Miguel González, Rafael de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024