Nuevos modelos de formación del profesorado de inglés (2013) ARTICULO Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 307-323

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España Núm. 403 Pág. 31-60 ARTICULO
2024 Revista de educación
Galán Rodríguez, Noelia M. Fraga Viñas, Lucía Bobadilla-Pérez, María Gómez Sánchez, Tania F. Rumbo Arcas, Begoña
La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria
La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria Vol. 23 Núm. 4 Pág. 216-233 ARTICULO
2019 Profesorado
Fernández Viciana, Ana Fernández Costales, Alberto
El programa bilingüe MECD / British Council, más de dos décadas de innovación educativa
El programa bilingüe MECD / British Council, más de dos décadas de innovación educativa Núm. 23 Pág. 83-105 ARTICULO
2019 Papeles salmantinos de educación
Falcón Díaz, Ángel Jiménez Vivas, Amparo Urchaga Litago, José David
La influencia de experiencias de aprendizaje previas en lengua extranjera en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
La influencia de experiencias de aprendizaje previas en lengua extranjera en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 121-136 ARTICULO
2019 Ensayos
Sánchez Sánchez, Gabriel
Modelo 4MAT y su influencia en el aprendizaje del inglés, Lima – Perú
Modelo 4MAT y su influencia en el aprendizaje del inglés, Lima – Perú Núm. 0 Pág. 40-53 ARTICULO
2018 Journal of business and entrepreneurial studies
Muñoz Zabaleta, Rosula Muñoz Zabaleta, Olga María Muñoz Zabaleta, Alida Coronel Castillo, Eric Gustavo
Competencias lingüísticas y su incidencia en la pronunciación de inglés en estudiantes
Competencias lingüísticas y su incidencia en la pronunciación de inglés en estudiantes Vol. 3 Núm. 4 Pág. 485-508 ARTICULO
2017 Dominio de las Ciencias
Sandoval Ortiz, Francisco D. Mier Urbina, Marco V. Almachi Montahuano, Edison A. Figueroa Arellano, María G. Alvarado Miles, Manuel W.
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües Vol. 28 Núm. 4 Pág. 753-770 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando Martínez Abad, Fernando
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools Núm. 25 Pág. 79-92 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024