A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools (2016) ARTICULO Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 25 Pág. 79-92
- Número de citas: 22 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 12 LINGUISTICA 10 EDUCACION 15 FILOLOGIA MODERNA 4 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptaciones metodológicas y necesidades formativas del profesorado de Educación Física bilingüe Núm. 61 Pág. 267-276 ARTICULO | 2024 | Retos |
Ordóñez Dios, Alfonso F.
Bores García, Daniel
Polo Recuero, Beatriz
|
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE Núm. 403 Pág. 89-112 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Pavón Vázquez, Víctor
Vinuesa Benítez, Virginia
|
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215 ARTICULO | 2023 | Elia |
Granados, Adrián
|
Plurilingual education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 120-153 ARTICULO | 2023 | Revista española de lingüística aplicada |
Cerezo Herrero, Enrique
García Bellido, Rosario
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Fernández Álvarez, Miguel
Paz Albo, Jesús
Hervás Escobar, María Aranzazu
Montes, Amanda
|
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Szczesniak, Anna Grazynna
Muñoz Luna, Rosa
|
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 23-34 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Miñarro López, Luis Miguel
|
Monitoring EMI Teachers to Assess their Progress in University Bilingual Programs Núm. 34 Pág. 131-157 ARTICULO | 2021 | Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses |
Rubio Cuenca, Francisco
Perea Barberá, María Dolores
|
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo Núm. 42 Pág. 11 | 2021 | Revista Estudios |
Hernández Prados, María Ángeles
Galián Nicolás, Begoña
Abellán Poveda, Carlos
|
CLIL Teacher Training Vol. 38 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Porcedda, Maria Elisabetta
González Martínez, Juan
|
Language Assistants’ Expectations Towards their Role and Main Functions Núm. 33 Pág. 95-109 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
López Medina, Beatriz
Otto, Ana
|
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Cerezo Herrero, Enrique
Romeu Peyró, María Candelaria
Grao Rodríguez, Almudena
|
El desarrollo de la alfabetización en los libros de texto de inglés en los colegios de primaria de Madrid Vol. 13 Núm. 27 Pág. 129-144 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee
Litzler, Mary Frances
|
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes Núm. 17 Pág. 277-297 ARTICULO | 2019 | Journal of English Studies |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools Núm. 32 Pág. 23-35 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Zurita Ortega, Félix
Ortega Martín, José Luis
Castro Sánchez, Manuel
|
The human factor in primary bilingual programs Núm. 31 Pág. 131-145 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Romo Escudero, Benjamin
Durán Martínez, Ramiro
|
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Durán Martínez, Ramiro
|
Primary teachers' beliefs about teaching english to young learners Núm. 40 Pág. 211-225 ARTICULO | 2017 | Pulso |
Roothooft, Hanne
|
An approach to CLIL teacher language awareness using the Language Triptychh Núm. 39 Pág. 141-157 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Martín del Pozo, María Ángeles
|
From the CLIL craze to the CLIL conundrum Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-31 ARTICULO | 2016 | Bellaterra |
Pérez Cañado, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024