Más allá de la torre de marfil: un modelo para potenciar las comunidades de aprendizaje informal y desarrollo mediante prácticas educativas abiertas (2013) ARTICULO Perryman, Leigh-Anne Perryman Coughlan, Tony RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 10 Núm. 1 Pág. 134-150
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pedagogies for the open knowledge society Núm. 13 Pág. 8 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Ricaurte Quijano, Paola
|
Self-motivation challenges for student involvement in the Open Educational Movement with MOOC Vol. 12 Núm. 1 Pág. 91-103 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
García Espinosa, Brenda
Tenorio Sepúlveda, Mtra. Gloria Concepción
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Perfil bibliométrico de RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 11 Núm. 3 Pág. 44-66 ARTICULO | 2014 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Ramiro Sánchez, María Teresa
Ramiro Sánchez, Tamara
Alba Ruiz, Rubén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025