Self-motivation challenges for student involvement in the Open Educational Movement with MOOC (2015) ARTICULO García Espinosa, Brenda Tenorio Sepúlveda, Mtra. Gloria Concepción Ramírez Montoya, María Soledad RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 91-103
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos de la Pandemia COVID-19 en la Inteligencia Emocional de Estudiantes en Perú Vol. 9 Núm. 31 Pág. 188-207 | 2024 | Revista Scientific |
Tume Chunga, Luz María
|
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 188-212 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Escudero Nahón, Alexandro
|
El proyecto europeo ECO Vol. 20 Núm. 2 Pág. 189-213 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Osuna Acedo, Sara
Gil Quintana, Javier
|
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Duart Montoliu, Josep María
Roig Vila, Rosabel
Mengual Andrés, Santiago
Maseda Durán, Miguel Ángel
|
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano Núm. 29 Pág. 298-311 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
Fernández Díaz, Elia
|
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain Núm. 13 Pág. 25 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025