High self-control predicts more positive emotions, better engagement, and higher achievement in school (2014) King, Ronnel B. Gaerlan, Marianne Jennifer M. European journal of psychology of education Vol. 29 Núm. 1 Pág. 81-100
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emotionally intelligent students are more engaged and successful: examining the role of emotional intelligence in higher education Vol. 35 Núm. 4 Pág. 839-863 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Zhoc, Karen C. H.
King, Ronnel B.
Chung, Tony S. H.
Chen, Junjun
|
Revisión sistemática de la habilidad de autocontrol del estudiante y su rendimiento académico en la vida universitaria. Vol. 11 Núm. 3 Pág. 49-62 | 2018 | Formación Universitaria |
Pérez Villalobos, María Victoria
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz Mujica, Alejandro E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024