Desarrollo de competencias emocionales en el profesorado de educación secundaria a través de una intervención por programas (2014) ARTICULO Torrijos Fincias, Patricia Martín Izard, Juan Francisco Education in the knowledge society (EKS) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 90-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que influyen en el desarrollo de habilidades blandas en la formación inicial de profesores
Factores que influyen en el desarrollo de habilidades blandas en la formación inicial de profesores Vol. 10 Núm. 38 Pág. 54-65 ARTICULO
2023 Revista Publicando
Chan, Gladis Zaldívar Acosta, Marisa
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-141
2022 Investigación Valdizana
Duncan Villarreal, Verónica
Valoración de Competencias Emocionales de adolescentes en clases online durante COVID-19 en escuela pública de São Paulo
Valoración de Competencias Emocionales de adolescentes en clases online durante COVID-19 en escuela pública de São Paulo Núm. 27 Pág. 148-158 ARTICULO
2022 aDResearch
Vaquero Diego, María Ribeiro Paccola, Flavia
La formación socioemocional busca cupo en la escuela primaria en Colombia
La formación socioemocional busca cupo en la escuela primaria en Colombia Núm. 36 Pág. 133-158 ARTICULO
2021 Foro educacional
Grijalba Quiroz, Nora Isabel Pérez Canencio, Yasmín García Cano, Lupe
Estudio sobre la inteligencia emocional de profesores/as de la provincia de Concepción, Chile
Estudio sobre la inteligencia emocional de profesores/as de la provincia de Concepción, Chile Vol. 20 Núm. 44 Pág. 29-42
2021 REXE
Valenzuela Zambrano, Bárbara Álvarez Fabio, Marcela Salgado Neira, Estrella
Programa “CRECIENDO” (creando competencias de inteligencia emocional en nuevos docentes)
Programa “CRECIENDO” (creando competencias de inteligencia emocional en nuevos docentes) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 201-210 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Extremera Pacheco, Natalio Mérida López, Sergio Rey Peña, Lourdes Peláez Fernández, María Ángeles
La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario
La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 579-597 ARTICULO
2018 Profesorado
Torrijos Fincias, Patricia Martín Izard, Juan Francisco Rodríguez Conde, María José
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo Núm. 21 Pág. 35-43 ARTICULO
2016 Hekademos
Torrijos Fincias, Patricia Hernández Ramos, Juan Pablo Rodríguez Conde, María José
Impacto emocional en estudiantes de pedagogía ante eventos demaltrato en la práctica profesional
Impacto emocional en estudiantes de pedagogía ante eventos demaltrato en la práctica profesional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 245-252
2015 Liberabit
Jaramillo Sandoval, Denisse Alejandra Yáñez Gallardo, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025