El procesamiento temporal en la percepción del habla de los niños con dislexia (2014) ARTICULO Ortiz González, María del Rosario Estévez Monzó, Adelina Muñetón Ayala, Mercedes Amparo Anales de psicología Vol. 30 Núm. 2 Pág. 716-724

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Funciones ejecutivas y lenguaje del trastorno específico del aprendizaje
Funciones ejecutivas y lenguaje del trastorno específico del aprendizaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Interdisciplinaria
Quintero López, Catalina Gil Vera, Víctor Daniel Gómez Muñoz, Natalia Guerra Agudelo, Yessica A. Marín González, María Fernanda Álvarez Ríos, María José
La hipótesis evolutiva en el análisis funcional de la dislexia. Aproximación lingüística al estudio de caso en gemelaridad
La hipótesis evolutiva en el análisis funcional de la dislexia. Aproximación lingüística al estudio de caso en gemelaridad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 65-103
2023 Lengua y Sociedad
Jiménez Ruiz, Juan Luis González Martínez, Teresa
Memoria de trabajo en escolares con dislexia
Memoria de trabajo en escolares con dislexia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Ocnos
Quintero López, Catalina Gil Vera, Víctor Daniel Bolívar Villamil, Laura Mazo Benítez, Kelin Camila Serna Jaramillo, Mariana Ciro Graciano, Laura María Charlot Restrepo Arias, Kathelyn
Validación de una prueba informatizada para la evaluación de procesos perceptivos auditivos y visuales
Validación de una prueba informatizada para la evaluación de procesos perceptivos auditivos y visuales Vol. 43 Núm. 82 Pág. 138-159 ARTICULO
2022 Lingüística y Literatura
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo Estévez Monzó, Adelina Vásquez Arango, Claudia Fernanda Ortiz González, María del Rosario Ramírez Santana, Gustavo Mario
Diferencias entre el rendimiento en tareas de conciencia fonológica y conciencia prosódica acentual en escolares con trastorno del desarrollo del lenguaje
Diferencias entre el rendimiento en tareas de conciencia fonológica y conciencia prosódica acentual en escolares con trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 42 Núm. 2 Pág. 80-89 ARTICULO
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Torres, Valeska Riffo, Bernardo Sáez Carrillo, Katia lorena
Psicolingüística empírica en Colombia
Psicolingüística empírica en Colombia Núm. 37 Pág. 1-20
2021 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Vásquez Arango, Claudia Fernanda Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
La influencia de la familiaridad subjetiva en la lectura y escritura de palabras en estudiantes de escuela primaria de Medellín
La influencia de la familiaridad subjetiva en la lectura y escritura de palabras en estudiantes de escuela primaria de Medellín Vol. 42 Núm. 80 Pág. 169-186 ARTICULO
2021 Lingüística y Literatura
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Evidence for a general impairment of auditory and visual temporal order judgment in children with reading disabilities
Evidence for a general impairment of auditory and visual temporal order judgment in children with reading disabilities Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2
2021 Tesis psicológica
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo Ortiz González, María del Rosario Estévez Monzó, Adelina Domínguez González, Carolina
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés Vol. 6 Núm. 2 Pág. 64-82 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Rivadeneira Ramos, Gema Annabel Moya Martínez, María Elena
La dislexia y las dificultades en la adquisición de la lectoescritura
La dislexia y las dificultades en la adquisición de la lectoescritura Vol. 21 Núm. 1 Pág. 423-432 ARTICULO
2017 Profesorado
Tamayo, Susana
Procesamiento temporal auditivo de estímulos lingüísticos y no lingüísticos en niños con dificultades en lectura
Procesamiento temporal auditivo de estímulos lingüísticos y no lingüísticos en niños con dificultades en lectura Vol. 30 Núm. 1 Pág. 393-413 ARTICULO
2017 Revista española de lingüística aplicada
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo Ortiz González, María del Rosario Estévez Monzó, Adelina Vásquez Arango, Claudia Fernanda
Escritura en niños con dificultades en lectura
Escritura en niños con dificultades en lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Cartagena Vélez, Paula Gisela Muñetón Ayala, Mercedes Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024