La dislexia y las dificultades en la adquisición de la lectoescritura (2017) ARTICULO Tamayo, Susana Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 423-432
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria Núm. 19 Pág. 23-47 ARTICULO | 2024 | Investigaciones Sobre Lectura |
Fernández Remesal, Ángela
Verdeja Muñiz, María
|
Estrategias pedagógicas para el abordaje educativo de la dislexia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43 | 2024 | Latam |
Arteaga, Fátima
Martínez Solorzano, Sandra Elizabeth
Vera García, Cruz Amelia
Arteaga Gualán, Roque Rubén
García Bailón, Luis Ricardo
Pilligua Laz, Adriana Maricela
Moreira Rivera, Jhonny Miguel
|
Adaptaciones curriculares en niños de educación básica elemental con problemas de dislexia Vol. 5 Núm. 4 Pág. 176 | 2024 | Latam |
Enríquez Chugá, Ruth Gabriela
Pérez Viamonte, Alexis Alcides
Andrade Rueda, Fernanda del Carmen
Anrrango Morales, Dayana Mishell
Yaguapaz Yépez, Stefany Nicole
|
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Pozo Rico, Teresa
|
Memoria de trabajo en escolares con dislexia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Quintero López, Catalina
Gil Vera, Víctor Daniel
Bolívar Villamil, Laura
Mazo Benítez, Kelin Camila
Serna Jaramillo, Mariana
Ciro Graciano, Laura María
Charlot Restrepo Arias, Kathelyn
|
Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos disléxicos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 74-85 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Murillo Ocampo, Katherine Isabel
Játiva Macas, Daniel Fernando
Sánchez Cuenca, Jessenia Jazmín
|
Alteraciones fonológicas causadas por la dislexia en estudiantes de la Educación General Básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 73-85 | 2022 | Revista Sociedad & tecnología |
Coraisaca Quituizaca, Elizabeth Carolina
Ordoñez Pardo, Jonathan Carlos
Ontaneda Arias, Luz María
|
Alteraciones en las habilidades de escritura causadas por la dislexia Educación General Básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 99-110 | 2022 | Revista Sociedad & tecnología |
Cely Campoverde, Gabriela Alexandra
Jaramillo Martínez, Angie Mikaela
Vivanco Calderón, Roy Efrén
|
La velocidad lectora como predictor del éxito en la resolución de problemas multiplicativos con números naturales y fraccionarios Núm. 14 Pág. 27-41 ARTICULO | 2022 | FPIEM |
Cutillas, Antonio
Sanz, María T.
López-Iñesta, Emilia
García Costa, Daniel
Grimaldo Moreno, Francisco
|
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior Vol. 7 Núm. 9 Pág. 298-335 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Santana Cano, Janet Mireye
Cedeño Macías, Leticia Mercedes
|
Psicomotricidad en el aprendizaje de lectoescritura en educación básica Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-135 | 2022 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Acosta Isidor, Zailín
González Reyes, Sara Dolores
Marcano Molano, Pedro Gabriel
|
Revisión sistemática sobre el desempeño de habilidades socioemocionales en estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje Vol. 6 Núm. 11 Pág. 7 | 2022 | Psicología UNEMI |
Aparecida Cerqueira Rodrigues, Michele
|
Estrategia metodológica para fortalecer el aprendizaje significativo de lectura en los estudiantes Vol. 7 Núm. 9 Pág. 222-263 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Posligua Robles, Erika Cecilia
Ávila Zambrano, José Leonardo
|
El rol del docente en la intervención psicopedagógica con diagnóstico clínico tardío de dislexia infantil congénita Vol. 5 Núm. 8 Pág. 16-21 ARTICULO | 2021 | FACSalud UNEMI |
Mederos Mollineda, Katiuska
Escariz Borrego, Liliam
Vargas Véliz, Sonia
Ron Vargas, María Elena
|
Nivel de conocimiento de los docentes acerca de los signos de riesgo de dislexia en niños/as de educación inicial II y preparatoria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 137-149 | 2021 | Enlace Universitario |
Toapanta Yanchatipan, Karina Alejandra
Lafebre Cardenas, Mirella Dolores
|
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés Vol. 6 Núm. 2 Pág. 64-82 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Rivadeneira Ramos, Gema Annabel
Moya Martínez, María Elena
|
Uso alternativo de las TIC en Educación Básica Elemental para desarrollar la lectoescritura Vol. 5 Núm. 1 Pág. 711-730 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Luna Miranda, Cristian Javier
García Herrera, Darwin Gabriel
Castro Salazar, Ana Zulema
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Perspectiva neurológica de la lectoescritura durante el aprendizaje escolar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 252-264 | 2019 | CIENCIAMATRIA |
Basantes Moscoso, Deysi Rosario
Gualpa Jaramillo, Guillermo Gonzalo
Galecio Samaniego, Guillermo Euclides
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024