Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos disléxicos (2022) ARTICULO Murillo Ocampo, Katherine Isabel Játiva Macas, Daniel Fernando Sánchez Cuenca, Jessenia Jazmín Ciencia & Sociedad (RECCYS) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 74-85

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Incidencia de la Disgrafía en el Ritmo del Proceso de Enseñanza - Aprendizaje en los Estudiantes de Educación Básica y su Afectación en el Rendimiento Escolar
La Incidencia de la Disgrafía en el Ritmo del Proceso de Enseñanza - Aprendizaje en los Estudiantes de Educación Básica y su Afectación en el Rendimiento Escolar Vol. 8 Núm. 3 Pág. 10042-10066
2024 Ciencia Latina
Ponce Mendoza, Jesús Agustina Mora Macías, Armenia Francisca Nexi Elizabeth, Intriago Zambrano Muñoz Pinela, Abel Guillermo
Estrategia didáctica de gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con dislexia
Estrategia didáctica de gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con dislexia Vol. 7 Núm. 9 Pág. 264-297 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Bailón Pilozo, Jessica Alexandra Bolívar Chávez, Óscar Elías
Reading comprehension strategies in elementary education
Reading comprehension strategies in elementary education Núm. 1 Pág. 29
2022 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Santander Rodriguez, Kriss Vanessa Alcayhuamán Gil, Sonia Sánchez Rojas, Belisario Suarez, Evert Osorio Meniz, Patricia Demetria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025