Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos disléxicos (2022) ARTICULO Murillo Ocampo, Katherine Isabel Játiva Macas, Daniel Fernando Sánchez Cuenca, Jessenia Jazmín Ciencia & Sociedad (RECCYS) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 74-85
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Incidencia de la Disgrafía en el Ritmo del Proceso de Enseñanza - Aprendizaje en los Estudiantes de Educación Básica y su Afectación en el Rendimiento Escolar Vol. 8 Núm. 3 Pág. 10042-10066 | 2024 | Ciencia Latina |
Ponce Mendoza, Jesús Agustina
Mora Macías, Armenia Francisca
Nexi Elizabeth, Intriago Zambrano
Muñoz Pinela, Abel Guillermo
|
Estrategia didáctica de gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con dislexia Vol. 7 Núm. 9 Pág. 264-297 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Bailón Pilozo, Jessica Alexandra
Bolívar Chávez, Óscar Elías
|
Reading comprehension strategies in elementary education Núm. 1 Pág. 29 | 2022 | Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias |
Santander Rodriguez, Kriss Vanessa
Alcayhuamán Gil, Sonia
Sánchez Rojas, Belisario
Suarez, Evert
Osorio Meniz, Patricia Demetria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025