Del sistema educativo tradicional hacia la formación por competencias (2014) ARTICULO Zúñiga Meléndez, Adriana Leiton, Ruth Naranjo Rodríguez, José Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 11 Núm. 2 Pág. 145-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Logro de competencias en el proceso de aprendizaje durante tiempos del COVID-19
Logro de competencias en el proceso de aprendizaje durante tiempos del COVID-19 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15
2021 Propósitos y representaciones
Bautista Facho, Teresa Santa María Relaiza, Héctor Raúl Córdova García, Ulises
Transición ecológica y emergencia climática en las enseñanzas de turismo
Transición ecológica y emergencia climática en las enseñanzas de turismo Núm. 48 Pág. 325-349 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Díaz Cuevas, María del Pilar Becerra Fernández, Daniel Villar Lama, Arsenio
La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales
La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales Núm. 49 Pág. 199-218 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela
Evaluación de la adquisición de la competencia científica entre el alumnado de Biología de la ESO y una propuesta para mejorar su habilidad en las representaciones gráficas
Evaluación de la adquisición de la competencia científica entre el alumnado de Biología de la ESO y una propuesta para mejorar su habilidad en las representaciones gráficas Núm. 41 Pág. 89-118 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Franco López, Antonio Ayuso Fernández, Gabriel Enrique López Banet, Luisa
Competencias profesionales e Industria 4.0: análisis exploratorio para ingeniería industrial y administrativa en Medellín
Competencias profesionales e Industria 4.0: análisis exploratorio para ingeniería industrial y administrativa en Medellín Vol. 14 Núm. 2 Pág. 169-194
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Dario Rojas Arenas, Ivan Jimenez Medina, Elizabeth Yepes Callejas, Rene
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 188-212 ARTICULO
2020 EDMETIC
Escudero Nahón, Alexandro
Incidencia del enfoque enseñanza para la comprensión (EPC) en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas- Pamplona
Incidencia del enfoque enseñanza para la comprensión (EPC) en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas- Pamplona Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-96
2020 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Cediel, Carol Alexandra
Educación física en contextos no formales
Educación física en contextos no formales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-90 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Luis Andrés
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela
Sevend Pounds y Biología. Zoología y transplante de órganos en el epílogo del film, una experiencia en formación de docente
Sevend Pounds y Biología. Zoología y transplante de órganos en el epílogo del film, una experiencia en formación de docente Núm. 29 Pág. 233-246 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Grilli Silva, Javier José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024