Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0. (2013) ARTICULO Treviño, Mª Pilar Barranquero Carretero, Alejandro Zusberro, Nerea adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 6 Pág. 163-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los community managers y la develación del ser político en las redes sociodigitales
Los community managers y la develación del ser político en las redes sociodigitales Vol. 17 Núm. 2 Pág. 161-175 ARTICULO
2023 Intersticios
Bolaños Gordillo, Luis Fernando
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso Vol. 22 Núm. 1 Pág. 173-189 ARTICULO
2023 RELATEC
Flores Jaramillo, Samanta Trabadela Robles, Javier
La investigación formativa y la didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del mercadeo
La investigación formativa y la didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del mercadeo Vol. 26 Núm. 46 Pág. 21-30 ARTICULO
2019 Ánfora
Hernández Gil, Cristian Polanía González, Eduardo
Community manager, un perfil hiperespecializado del comunicador social
Community manager, un perfil hiperespecializado del comunicador social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7
2019 CITAS
Martínez Guzmán, Verónica Cabrera Durán, Jorge Iván
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad Núm. 45 Pág. 157-177 ARTICULO
2019 Trípodos
Sánchez García, Pilar García Orosa, Berta López García, Xosé Vázquez Rodríguez, Ana
Reputación digital en la gestión de las redes sociales de artes escénicas
Reputación digital en la gestión de las redes sociales de artes escénicas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 321-342 ARTICULO
2018 Caracteres
Sandulescu Budea, Alexandra
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral Núm. 11 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Obra digital
Alonso Muñoz, Laura Miquel-Segarra, Susana Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024