La valoración del habla bilingüe en los Estados Unidos: Fundamentos sociolingüísticos y pedagógicos en Hablando bien se entiende la gente (2014) Lynch, Andrew Potowski, Kim Hispania Vol. 97 Núm. 1 Pág. 32-46
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reflexiones multidisciplinares sobre el espanglish Núm. 77 Pág. 1-98 ARTICULO | 2022 | Estudios del Observatorio |
López García, Ángel
|
Entender y confrontar las agresiones lingüísticas en la enseñanza del español como lengua de herencia Núm. 73 Pág. 1-33 ARTICULO | 2021 | Estudios del Observatorio |
Pascual Cabo, Diego
Rivera Marín, Gabriela
|
El español hablado por los bubis y los fang de Guinea Ecuatorial Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-126 ARTICULO | 2020 | Lengua y Migración = Language and Migration |
Schlumpf, Sandra
|
Working with diversity in the spanish heritage language classroom Núm. 34 Pág. 9-23 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Parra Velasco, María Luisa
|
Migraciones mediáticas Núm. 8 Pág. 171-196 ARTICULO | 2016 | Cuadernos AISPI |
Valencia, Marelys
Lynch, Andrew
|
Pedagogía distintiva para la enseñanza del español como lengua heredada en los Estados Unidos Núm. 11 Pág. 29-60 ARTICULO | 2016 | Camino Real |
Parra Velasco, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024