La imagen en la publicidad y el arte (2014) ARTICULO Villaverde Solar, María Dolores ASRI. Arte y sociedad. Revista de investigación Núm. 6 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del canon de belleza femenina y su manipulación digital en la publicidad de perfumes
Análisis del canon de belleza femenina y su manipulación digital en la publicidad de perfumes Núm. 23 Pág. 527-549
2024 Kamchatka
Muñoz Muñoz, Ana M. Martínez Oña, María del Mar
Representación iconográfica de las mujeres en la publicidad de perfumes
Representación iconográfica de las mujeres en la publicidad de perfumes Núm. 28 Pág. 1123-1148 ARTICULO
2019 Signa
Muñoz Muñoz, Ana M. Martínez Oña, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024