Influencia de la variable de personalidad en el rendimiento académico de los estudiantes cuando finalizan la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y comienzan Bachillerato (2013) ARTICULO Muelas, Álvaro Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 2 Pág. 115-126
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Género, educación y segregación horizontal en españa Núm. 7 Pág. 62-69 | 2023 | Revista EXPE |
Rodríguez Peñate, Lenin José
|
Modelo de ecuación estructural explicativo del desempeño estudiantil en la asignatura de estadística general en la UNALM Vol. 82 Núm. 1 Pág. 83-91 ARTICULO | 2021 | Anales Científicos |
Salazar Vega, Rolando
Rosas Villena, Fernando Rene
|
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO | 2020 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Fuentes de Frutos, Silvia
Renobell Santarén, Víctor
|
Influence of self-esteem and attention on the academic performance of ESO and FPB students. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | Revista de psicodidáctica |
Cid-Sillero, Sandra
Pascual Sagastizabal, Eider
Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
|
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Fuentes de Frutos, Silvia
Renobell Santarén, Víctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024