La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA (2020) ARTICULO Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de los resultados españoles de PISA en publicaciones científicas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 183-202 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
González Mayorga, Héctor
Vieira Aller, María José
Vidal García, Javier
|
Sex differences across teacher’s motivation, teaching satisfaction, loneliness and affects during COVID-19 Núm. 42 Pág. 217-239 ARTICULO | 2022 | ESE |
González García, Higinio
Fuentes, Silvia
Renobell Santarén, Víctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024