Negotiating the Process of Historical Empathy (2014) ARTICULO Endacott, Jason L. Theory and research in social education Vol. 42 Núm. 1 Pág. 4-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conexión afectiva en la comprensión del pasado
Conexión afectiva en la comprensión del pasado Núm. 111 Pág. 27-33 ARTICULO
2023 Iber
Carril Merino, María Teresa
“Because the United States is a great melting pot”
“Because the United States is a great melting pot” Vol. 51 Núm. 3 Pág. 372-407 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Kim, Geena
Empatía y empatía histórica. Su correlación a través de un dilema ético
Empatía y empatía histórica. Su correlación a través de un dilema ético Vol. 27 Núm. 2 Pág. 331-350 ARTICULO
2023 Profesorado
Carril Merino, María Teresa Sánchez Agustí, María López Torres, Esther
Virtual reality for the promotion of historical empathy
Virtual reality for the promotion of historical empathy Vol. 50 Núm. 4 Pág. 553-580 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
Patterson, Timothy Han, Insook Esposito, Laurie
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 155-184 ARTICULO
2020 Panta Rei
Carril Merino, María Teresa Andreu Mediero, Beatriz Calle Carracedo, Mercedes de la López Torres, Esther
La ciudad en la Historia
La ciudad en la Historia Núm. 10 Pág. 187-214 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Pérez Largacha, Antonio
Seeing and feeling difficult history
Seeing and feeling difficult history Vol. 47 Núm. 4 Pág. 472-496 ARTICULO
2019 Theory and research in social education
Miles, James
Empathy and the philosopher
Empathy and the philosopher Vol. 47 Núm. 3 Pág. 459-464 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Theory and research in social education
Endacott, Jason L.
Perspectiva histórica y empatía
Perspectiva histórica y empatía Vol. 47 Núm. 2 Pág. 221-228 ARTICULO
2018 Aula abierta
Carril Merino, María Teresa Sánchez Agustí, María Miguel Revilla, Diego
Empatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura de los refugiados: estudio con profesorado en formación
Empatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura de los refugiados: estudio con profesorado en formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 116-128 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
San Pedro Veledo, María Belén López Manrique, Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024