Negotiating the Process of Historical Empathy (2014) ARTICULO Endacott, Jason L. Theory and research in social education Vol. 42 Núm. 1 Pág. 4-34
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conexión afectiva en la comprensión del pasado Núm. 111 Pág. 27-33 ARTICULO | 2023 | Iber |
Carril Merino, María Teresa
|
“Because the United States is a great melting pot” Vol. 51 Núm. 3 Pág. 372-407 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Kim, Geena
|
Empatía y empatía histórica. Su correlación a través de un dilema ético Vol. 27 Núm. 2 Pág. 331-350 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Carril Merino, María Teresa
Sánchez Agustí, María
López Torres, Esther
|
Virtual reality for the promotion of historical empathy Vol. 50 Núm. 4 Pág. 553-580 ARTICULO | 2022 | Theory and research in social education |
Patterson, Timothy
Han, Insook
Esposito, Laurie
|
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 155-184 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Carril Merino, María Teresa
Andreu Mediero, Beatriz
Calle Carracedo, Mercedes de la
López Torres, Esther
|
La ciudad en la Historia Núm. 10 Pág. 187-214 ARTICULO | 2019 | El Futuro del Pasado |
Pérez Largacha, Antonio
|
Seeing and feeling difficult history Vol. 47 Núm. 4 Pág. 472-496 ARTICULO | 2019 | Theory and research in social education |
Miles, James
|
Empathy and the philosopher Vol. 47 Núm. 3 Pág. 459-464 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2019 | Theory and research in social education |
Endacott, Jason L.
|
Perspectiva histórica y empatía Vol. 47 Núm. 2 Pág. 221-228 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Carril Merino, María Teresa
Sánchez Agustí, María
Miguel Revilla, Diego
|
Empatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura de los refugiados: estudio con profesorado en formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 116-128 ARTICULO | 2017 | Revista de Psicología y Educación |
San Pedro Veledo, María Belén
López Manrique, Inés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024