Goal Setting and Goal Striving in Consumer Behavior (1999) Dholakia, Utpal Bagozzi, Richard P. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 63 Núm. 4 Pág. 19-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2014 Revista de Empresa Familiar
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88
2014 European Journal of Family Business
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Hacia una comprensión de la mente y el comportamiento del emprendedor
Hacia una comprensión de la mente y el comportamiento del emprendedor Vol. 5 Núm. 9 Pág. 4 ARTICULO
2011 Panorama
Bonilla Ballesteros, Álvaro Ronaldo
Las características de la relación individuo-entorno como determinantes de la eficacia del sitio web
Las características de la relación individuo-entorno como determinantes de la eficacia del sitio web Núm. 131 Pág. 147-188 ARTICULO
2008 Esic market
López López, Inés Ruiz de Maya, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024