Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos (2014) ARTICULO Martínez, José Antonio Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 14 Núm. 1 Pág. 75-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing turístico y fiestas locales
Marketing turístico y fiestas locales Núm. 45 Pág. 363-380 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Ruiz Feo, Iris
Analysis of the determinants on the predisposition to visit a wellness tourism destination. Typologies of potential tourists
Analysis of the determinants on the predisposition to visit a wellness tourism destination. Typologies of potential tourists Vol. 12 Núm. 2 Pág. 84-95
2016 Tourism & Management Studies
Hoz Correa, Andrea Paola de la Muñoz Leiva, Francisco
El valor del "city branding" en la competitividad urbana
El valor del "city branding" en la competitividad urbana Vol. 70 Núm. 215 Pág. 255-280 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
Bañales Mallo, Amaia Aguirre García, María Soledad Santos Vijande, María Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024