La evaluación continua, un incentivo que incrementa la motivación para el aprendizaje (2013) ARTICULO Monforte García, Gabriela Farías Martínez, Gabriela María Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 265-278

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender Núm. 53 Pág. 252-283
2020 Calidad en la educación
Pedreira Alvés, Iron Pozo Municio, Juan Ignacio
Estrategias para la evaluación formativa en el área de Lengua y Literatura para estudiantes de bachillerato
Estrategias para la evaluación formativa en el área de Lengua y Literatura para estudiantes de bachillerato Vol. 2 Núm. 5 Pág. 27-46
2018 Retos de la Ciencia
Becerra Garcí­a, Eulalia Beatriz Fernández Lara, Ana Isabel Pérez Zamora, Rita Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024