A treinta años de la teoría educativa "Matemática en el Contexto de las Ciencias" (2013) Camarena Gallardo, Patricia Innovación Educativa Vol. 13 Núm. 62 Pág. 17-44
- Número de citas: 13 (23.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Animaciones y videojuegos en un curso divertido de cálculo diferencial Pág. 151-157 | 2023 | Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes |
Torres Manuel Jesús David, Escalante
Montañez May, Teresita del Jesús
Narváez Díaz, Lizzie Edmea
|
Herramientas para la implementación del ABP y DIPCING en ingeniería en una modalidad híbrida Núm. 58 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Sinéctica |
Escobar Moreno, Fabiola
Ávila García, Guillermina
Suárez Téllez, Liliana
|
Pensamiento Matemático y Cultura Matemática Vol. 17 Núm. 1 Pág. 51-88 ARTICULO | 2022 | PNA |
Camarena Gallardo, Patricia
Lima, Gabriel Loureiro de
Gomes, Eloiza
Lutaif Bianchini, Barbara
|
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Garcés Córdova, Walmer
Font Moll, Vicenç
|
Características matemáticas y contextuales de la Trigonometría en el repaso para Robótica en Ingeniería Mecatrónica Vol. 22 Núm. 90 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Innovación Educativa |
Torres Corrales, Diana del Carmen
Montiel Espinosa, Gisela
|
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño Vol. 7 Núm. 14 Pág. 2 | 2022 | Voces de la Educación |
Escobar Moreno, Fabiola
Horta Rangel, Francisco Antonio
Ramírez Díaz, Mario H.
|
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Garcés Córdova, Walmer
|
Evento contextualizado en ingeniería Núm. 1 Pág. 82-105 ARTICULO | 2021 | Paradigma |
Lima, Gabriel Loureiro de
Gomes, Eloiza
Lutaif Bianchini, Barbara
|
Enseñanza de los vectores con la red de actividades del pararrayos Vol. 21 Núm. 87 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Innovación Educativa |
Escobar Moreno, Fabiola
Ávila García, Guillermina
Suárez Téllez, Liliana
|
Conhecimentos docentes e o Modelo Didático da Matemática em Contexto Vol. 2 Núm. 4 Pág. 116-135 ARTICULO | 2018 | Educação Matemática Debate |
Lima, Gabriel
Bianchini, Barbara
Gomes, Eloiza
|
Estrategia didáctica para introducir contenidos en clases de matemática basadas en problemas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 81-95 | 2016 | Dominio de las Ciencias |
Zambrano Villegas, Yenny A.
Mendoza Navarrete, Martha L.
|
Prerrequisitos deficientes con software matemático en conceptos nuevos Vol. 21 Núm. 69 Pág. 349-383 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Ruiz Moreno, Leonsio
Camarena Gallardo, Patricia
Del Rivero Jiménez, Socorro
|
La matemática social en el desarrollo integral del alumno Vol. 14 Núm. 65 Pág. 143-149 | 2014 | Innovación Educativa |
Camarena Gallardo, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025