A treinta años de la teoría educativa "Matemática en el Contexto de las Ciencias" (2013) Camarena Gallardo, Patricia Innovación Educativa Vol. 13 Núm. 62 Pág. 17-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Animaciones y videojuegos en un curso divertido de cálculo diferencial
Animaciones y videojuegos en un curso divertido de cálculo diferencial Pág. 151-157
2023 Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes
Torres Manuel Jesús David, Escalante Montañez May, Teresita del Jesús Narváez Díaz, Lizzie Edmea
Herramientas para la implementación del ABP y DIPCING en ingeniería en una modalidad híbrida
Herramientas para la implementación del ABP y DIPCING en ingeniería en una modalidad híbrida Núm. 58 Pág. 6 ARTICULO
2022 Sinéctica
Escobar Moreno, Fabiola Ávila García, Guillermina Suárez Téllez, Liliana
Pensamiento Matemático y Cultura Matemática
Pensamiento Matemático y Cultura Matemática Vol. 17 Núm. 1 Pág. 51-88 ARTICULO
2022 PNA
Camarena Gallardo, Patricia Lima, Gabriel Loureiro de Gomes, Eloiza Lutaif Bianchini, Barbara
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 Uniciencia
Garcés Córdova, Walmer Font Moll, Vicenç
Características matemáticas y contextuales de la Trigonometría en el repaso para Robótica en Ingeniería Mecatrónica
Características matemáticas y contextuales de la Trigonometría en el repaso para Robótica en Ingeniería Mecatrónica Vol. 22 Núm. 90 Pág. 4 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Torres Corrales, Diana del Carmen Montiel Espinosa, Gisela
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño Vol. 7 Núm. 14 Pág. 2
2022 Voces de la Educación
Escobar Moreno, Fabiola Horta Rangel, Francisco Antonio Ramírez Díaz, Mario H.
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO
2021 REDIMAT
Garcés Córdova, Walmer
Evento contextualizado en ingeniería
Evento contextualizado en ingeniería Núm. 1 Pág. 82-105 ARTICULO
2021 Paradigma
Lima, Gabriel Loureiro de Gomes, Eloiza Lutaif Bianchini, Barbara
Enseñanza de los vectores con la red de actividades del pararrayos
Enseñanza de los vectores con la red de actividades del pararrayos Vol. 21 Núm. 87 Pág. 3 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Escobar Moreno, Fabiola Ávila García, Guillermina Suárez Téllez, Liliana
Conhecimentos docentes e o Modelo Didático da Matemática em Contexto
Conhecimentos docentes e o Modelo Didático da Matemática em Contexto Vol. 2 Núm. 4 Pág. 116-135 ARTICULO
2018 Educação Matemática Debate
Lima, Gabriel Bianchini, Barbara Gomes, Eloiza
Estrategia didáctica para introducir contenidos en clases de matemática basadas en problemas
Estrategia didáctica para introducir contenidos en clases de matemática basadas en problemas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 81-95
2016 Dominio de las Ciencias
Zambrano Villegas, Yenny A. Mendoza Navarrete, Martha L.
Prerrequisitos deficientes con software matemático en conceptos nuevos
Prerrequisitos deficientes con software matemático en conceptos nuevos Vol. 21 Núm. 69 Pág. 349-383
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Ruiz Moreno, Leonsio Camarena Gallardo, Patricia Del Rivero Jiménez, Socorro
La matemática social en el desarrollo integral del alumno
La matemática social en el desarrollo integral del alumno Vol. 14 Núm. 65 Pág. 143-149
2014 Innovación Educativa
Camarena Gallardo, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025