La excelencia docente universitaria (2014) ARTICULO Reyero, David Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 125-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de un instrumento para la medida de la percepción de la excelencia docente en educación superior
Diseño y validación de un instrumento para la medida de la percepción de la excelencia docente en educación superior Vol. 35 Núm. 3 Pág. 529-539 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Huéscar Hernández, Elisa Franco Álvarez, Evelia Lirola Manzano, María Jesús Gastélum Cuadras, Gabriel Moreno Murcia, Juan Antonio
TPACK en Educación Física
TPACK en Educación Física Vol. 28 Núm. 1 Pág. 303-321 ARTICULO
2024 Profesorado
Pérez Fernández, Francisco Ladrón de Guevara Moreno, Laura
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta Núm. 24 Pág. 12
2022 REDIE
Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Lorente, Cristina
La formación en investigación y su incidencia en la producción científica del profesorado de educación de una universidad pública de Ecuador
La formación en investigación y su incidencia en la producción científica del profesorado de educación de una universidad pública de Ecuador Vol. 50 Núm. 2 Pág. 167-185 ARTICULO
2020 Publicaciones
Barros Bastidas, Carlos Turpo Gebera, Osbaldo Washington
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 99-124 ARTICULO
2019 REICE
Matosas López, Luis Romero Ania, Alberto Cuevas-Molano, Elena
John Henry Newman y su idea de la universidad en el siglo XXI
John Henry Newman y su idea de la universidad en el siglo XXI Vol. 22 Núm. 1 Pág. 315-333 ARTICULO
2019 Educación XX1
Rumayor, Miguel
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM Vol. 17 Núm. 4 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 REICE
Belando Montoro, María Remedios Alanís Jiménez, José Francisco
Coaching educativo
Coaching educativo Núm. 27 Pág. 271-287 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Valero Moya, Aída
Caracterización de los docentes de excelencia en la mirada de los profesores de una universidad particular
Caracterización de los docentes de excelencia en la mirada de los profesores de una universidad particular Núm. 24 Pág. 121-136 ARTICULO
2019 Praxis sociológica
López Calva, Juan Martín Gómez Vallarta, María Isabel Paulina Bañuelos Hernández, Flavia Maricruz
Excelencia del profesorado universitario. Aportes para un estado de conocimiento
Excelencia del profesorado universitario. Aportes para un estado de conocimiento Núm. 53 Pág. 16 ARTICULO
2019 Sinéctica
Quijada Lovatón, Karin Yovana
Valoración que otorgan los estudiantes, docentes y directivos, de educación superior, al proceso de evaluación de la docencia y el aprendizaje. Caso
Valoración que otorgan los estudiantes, docentes y directivos, de educación superior, al proceso de evaluación de la docencia y el aprendizaje. Caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 143-168
2019 Journal of Management & Business Studies
Irribarren Alcaíno, Luis Romo López, Verónica
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual Vol. 21 Núm. 1 Pág. 261-279 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Morales Lozano, Juan Antonio
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben?
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2018 Revista Fuentes
Aguilera Jiménez, Antonio
Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria
Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 259-275 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Andrade Abarca, Paola Salomé Ramón Jaramillo, Lizeth N. Loaiza Aguirre, María Isabel
La formación de maestros en educación infantil desde la perspectiva de la sostenibilidad
La formación de maestros en educación infantil desde la perspectiva de la sostenibilidad Núm. 31 Pág. 31-56 ARTICULO
2018 Qurriculum
García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío Azcaráte Goded, María del Pilar
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 631-647 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Flores Lucas, Valle Resende, Alvaci Freitas
"Engagement" y bienestar en el profesorado universitario. Hacia la delimitación de indicadores evaluativos
"Engagement" y bienestar en el profesorado universitario. Hacia la delimitación de indicadores evaluativos Núm. 20 Pág. 183-199 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Bernal-Guerrero, Antonio Donoso González, Macarena
La formación docente del profesorado universitario
La formación docente del profesorado universitario Vol. 68 Núm. 4 Pág. 89-102 ARTICULO
2016 Bordón
López Gómez, Ernesto
Estudio de la satisfacción de los estudiantes de Interpretación Textual de la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba
Estudio de la satisfacción de los estudiantes de Interpretación Textual de la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba Vol. 27 Núm. 2 Pág. 725-740 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Gil Palacios, Miguel Francisco
Sobre las dimensiones identitarias esenciales del profesorado universitario en el contexto pedagógico-tecnológico contemporáneo
Sobre las dimensiones identitarias esenciales del profesorado universitario en el contexto pedagógico-tecnológico contemporáneo Vol. 17 Núm. 2 Pág. 39-53 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis Esteban Bara, Francisco González Martín, María del Rosario
Excelencia académica y compromiso organizacional de docentes en una institución de educación privada en méxico
Excelencia académica y compromiso organizacional de docentes en una institución de educación privada en méxico Núm. 50 Pág. 85-100 ARTICULO
2016 Edetania
Guzmán Ballesteros, Elda Ivette Ricaño Uribe, Rodolfo
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico Núm. 2 Pág. 6-22 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Mayorga Fernández, María José Gallardo Gil, Monsalud Madrid Vivar, Dolores
La educación universitaria virtual
La educación universitaria virtual Vol. 27 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2015 Teoría de la educación
Esteban Bara, Francisco Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
Perfiles docentes y excelencia
Perfiles docentes y excelencia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 225-250 ARTICULO
2015 RIED
Aguilar Feijoo, Ruth Marlene Bautista-Cerro Ruiz, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024