The far-reaching effects of believing people can change: Implicit theories of personality shape stress, health, and achievement during adolescence. (2014) Yeager, David Scott Johnson, Rebecca Spitzer, Brian James Trzesniewski, Kali H. Powers, Joseph Dweck, Carol S. Journal of Personality and Social Psychology Vol. 106 Núm. 6 Pág. 867-884
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación y el apoyo parental hacia la actividad física como promoción de hábitos saludables en los escolares Núm. 25 Pág. 99-115 ARTICULO | 2021 | Papeles salmantinos de educación |
Blanco Calvo, E.
Guevara Ingelmo, Raquel María
Urchaga Litago, José David
Moral García, José Enrique
|
Efficacy of a brief intervention based on an Incremental Theory of Personality in the prevention of adolescent dating violence Vol. 29 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO | 2020 | Psychosocial Intervention |
Fernández González, Liria
Calvete Zumalde, Esther
Sánchez Álvarez, Nicolás
|
Creencias sobre salud y prácticas de autocuidado en adultos jóvenes Vol. 24 Núm. 1 Pág. 28-43 | 2019 | Hacia la promoción de la salud |
Galdames-Cruz, Susan
Jamet-Rivera, Paulina
Bonilla-Espinoza, Alexander
Quintero-Carvajal, Francisca
Rojas-Muñoz, Valerie
|
Mindset, dificuldades em se empreender e o Potencial Empreendedor Vol. 21 Núm. 55 Pág. 51-68 ARTICULO | 2019 | Revista de Ciências da Administração |
Leocádio Ferreira, Frederico
Otone Bandeira, Pâmella
Gonçalves, Carlos Alberto
|
Predicción de la percepción de actividad física de los hijos a partir de la creencia de habilidad de los padres Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3-17 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de psicología del deporte |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Gea Escámez, Antonio
Corbí Santamaría, Miguel
|
Mejorando la percepción sobre la inteligencia: una intervención breve para alumnos de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 42 Pág. 377-397 ARTICULO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Medina Garrido, Elena
León González-Vélez, Jaime
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Feb-2025