El uso de las TIC y herramientas de la web 2.0 por maestros portugueses de la educación primaria y la educación especial (2014) ARTICULO García, Carla Dias, Paulo César Sorte, Antonio Díaz Pérez, Julián Leal, Ana Rita Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 242-255
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramientas digitales como recurso de aprendizaje innovador en los estudiantes de lengua y literatura Vol. 7 Núm. 12 Pág. 215-238 | 2023 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Vélez de la Cruz, Mónica Dolores
Delgado Cedeño, Letty Araceli
|
Las Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO | 2022 | UNES |
Fernández Delgado, Lucía
|
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu" Núm. 41 Pág. 284-305 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Serrano Fernández, Laura
Vela Llauradó, Esther
Martín Martínez, Laura
Rodríguez García, Cristina
|
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO | 2021 | Ra Ximhai |
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
|
Web para la formación profesional en procesos de Titulación Vol. 6 Núm. 11 Pág. 117-128 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Carrera Aguirre, Robert Andrés
Ponce Ruiz, Dionisio Vitalio
Albarracín Zambrano, Luis Orlando
|
Brecha digital en didáctica de docentes de educación básica Núm. 21 Pág. 51-68 ARTICULO | 2021 | Obra digital |
Tarango Ortiz, Javier
García Prieto, Victoria
González Quiñones, Fidel
|
Desarrollo de la competencia digital en profesores universitarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-114 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
Quiñonez Pech, Sergio Humberto
Chan, Gladis
Reyes Cabrera, William René
|
La inclusión de las TIC como herramientas educativas actuales capaces de reformar la manera de aprender y enseñar en las escuelas secundarias del sureste de México Núm. 4 Pág. 126-141 ARTICULO | 2020 | Sintaxis |
Ordoñez Molina, Wilberth Adolfo
|
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO | 2019 | Hamut´ay |
Sosa Alonso, Juan José
Bethencourt Aguilar, Anabel
|
Autopercepción de estudiantes universitarios sobre el uso de tecnologías digitales para el aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 94-109 ARTICULO | 2018 | Apertura |
Ramírez Mera, Urith N.
Barragán, Jorge
|
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en las escuelas de República Dominicana Núm. 51 Pág. 197-210 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Figueroa Gutiérrez, Vladimir
Burgos Escaño, Francisca
Guerrero, Milagros
|
La formación del profesorado y alumnado universitario en el uso de TIC y Moodle Núm. 2 Pág. 65-81 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Rodríguez Correa, Marisol
Rivadulla-López, Juan-Carlos
|
Influencia de las habilidades cognitivas en el rendimiento académico de los estudiantes de educación general básica Vol. 2 Núm. 6 Pág. 159-168 ARTICULO | 2017 | Polo del Conocimiento |
Posligua Espinoza, Jéssica E.
Vallejo Vivas, Beatriz G.
Pazmiño Peñafiel, Erick Stalin
|
Estudio de caso sobre la autopercepción de la competencia digital del estudiante universitario de las titulaciones de grado de educación infantil y primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 180-199 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Cabero Almenara, Julio
|
Integración pedagógica de wix en educación primaria Núm. 47 Pág. 163-177 ARTICULO | 2015 | Pixel-Bit |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024