Autopercepción de estudiantes universitarios sobre el uso de tecnologías digitales para el aprendizaje (2018) ARTICULO Ramírez Mera, Urith N. Barragán, Jorge Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 94-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias que fomentan la motivación del estudiante universitario en el aula, a través de herramientas emergentes de aprendizaje en línea
Estrategias que fomentan la motivación del estudiante universitario en el aula, a través de herramientas emergentes de aprendizaje en línea Vol. 9 Núm. 3 Pág. 61-80 ARTICULO
2024 INNOVA Research Journal
Loáiciga Gutiérrez, Jorge Luis Chanto Espinoza, Carlos Luis
Metacognitive skills and emotions in the construction of Personal Learning Environments
Metacognitive skills and emotions in the construction of Personal Learning Environments Vol. 23 Núm. 71 Pág. 4 ARTICULO
2023 RED
Ramírez Mera, Urith N. Tur Ferrer, Gemma
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8
2023 Ensayos Pedagógicos
Ávalos Rodríguez, Kiara Yeselin Gamboa Agüero, Keilyn G.
Relación entre el plan de estudios 2019 y el desempeño docente en la Facultad de Humanidades de la UNFV
Relación entre el plan de estudios 2019 y el desempeño docente en la Facultad de Humanidades de la UNFV Vol. 4 Núm. 1 Pág. 219
2023 Latam
López Medina, Carlos Javier
El nivel de competencia digital del profesorado universitario
El nivel de competencia digital del profesorado universitario Pág. 37-46
2023 Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación
Martin Párraga, Lorena Barroso Osuna, Julio Manuel
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante la emergencia de COVID-19
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante la emergencia de COVID-19 Núm. 44 Pág. 35-47
2023 Educando para educar
Veytia Bucheli, María Guadalupe Servín Gómez, Alejandro Manzano Martínez, Jorge Armando
Autopercepciones del profesor en formación sobre su rol docente y desempeño laboral
Autopercepciones del profesor en formación sobre su rol docente y desempeño laboral Vol. 20 Núm. 3 Pág. 790-808
2022 Mendive
Benoit Ríos, Claudine Glenda Vega Pinochet, Héctor
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
Aprendizaje con herramientas TIC
Aprendizaje con herramientas TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 133-153
2021 Ensayos Pedagógicos
Chanto Espinoza, Carlos L. Loáiciga Gutiérrez, Jorge Luis
Estrategias educativas digitales como apoyo a cursos de ciencias básicas de ingeniería
Estrategias educativas digitales como apoyo a cursos de ciencias básicas de ingeniería Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2021 Apertura
Justo López, Araceli Celina Castro García, Lorena Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth De Las Fuentes Lara, Maximiliano
Efectos del uso del b-learning en estudiantes de enfermería
Efectos del uso del b-learning en estudiantes de enfermería Vol. 2 Núm. 4 Pág. 24-44
2021 Transdigital
Palomé Vega, Gabriela
Autoconcepto, ajuste escolar e inteligencia emocional en estudiantes mexicanos de bachillerato en línea
Autoconcepto, ajuste escolar e inteligencia emocional en estudiantes mexicanos de bachillerato en línea Vol. 51 Núm. 1 Pág. 211-247 ARTICULO
2021 Publicaciones
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Reynoso González, Óscar Ulises
The Knowledge and the Use of Educational Applications from University Students in Spain and the Czech Republic
The Knowledge and the Use of Educational Applications from University Students in Spain and the Czech Republic Núm. 24 Pág. 39-55 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Casas Moreno, Patricia de Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Havránková, Tereza
Experiencia del uso de software de simulación en la resolución de problemas no estructurados para la formación en competencias de estudiantes de Fisicoquímica de la Universidad Nacional del Chaco Austral
Experiencia del uso de software de simulación en la resolución de problemas no estructurados para la formación en competencias de estudiantes de Fisicoquímica de la Universidad Nacional del Chaco Austral Vol. 15 Núm. 30 Pág. 81-85
2020 Revista Educación en Ingeniería
Fernandez, Carina Lorena Riernersman, Carola Noelia Aguado, María Inés
Seguridad y fiabilidad en la gestión de la información de los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la Educación Superior
Seguridad y fiabilidad en la gestión de la información de los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la Educación Superior Núm. 70 Pág. 18-33 ARTICULO
2019 Edutec
Ramírez Mera, Urith N. Tur Ferrer, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Apr-2025