Escuelas para todos (2014) ARTICULO Ballesteros Velázquez, Belén Aguado Odina, María Teresa Malik Liévano, Beatriz Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 17 Núm. 2 Pág. 93-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Performatividad, innovación y rendición de cuentas. Un estudio de caso sobre los discursos docentes en tiempos de la Agenda Global Educativa
Performatividad, innovación y rendición de cuentas. Un estudio de caso sobre los discursos docentes en tiempos de la Agenda Global Educativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-13
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Alonso, Diego Guzmán Calle, Eva Rodríguez Martínez, Carmen
Análisis de la cultura escolar sobre la atención a la diversidad desde la perspectiva de los docentes de las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile
Análisis de la cultura escolar sobre la atención a la diversidad desde la perspectiva de los docentes de las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile Vol. 62 Núm. 4 Pág. 80-107
2023 Perspectiva Educacional
Villarroel Raimilla, Cony Muñoz Moreno, José Luis
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas Vol. 62 Núm. 4 Pág. 108-134
2023 Perspectiva Educacional
Guzmán Utreras, Eduardo Bizama Tejeda, María Teresa Herrera Yáñez, Constanza
Formación inicial del profesorado y diversidad sexo-genérica
Formación inicial del profesorado y diversidad sexo-genérica Núm. 7 Pág. 19-33 ARTICULO
2022 RELIES
Sánchez Torrejón, Begoña Escribano Verde, María Álvarez Balbuena, Ana
Educación intercultural en España
Educación intercultural en España Vol. 26 Núm. 2 Pág. 367-391 ARTICULO
2022 Profesorado
Torrelles Montanuy, Àngels Cerviño Abeledo, Irimia Lasheras Lalana, Pilar
Diagnosis intercultural con perspectiva de género en escuelas. Estudio de caso múltiple
Diagnosis intercultural con perspectiva de género en escuelas. Estudio de caso múltiple Núm. 30 Pág. 25-36 ARTICULO
2021 Cuestiones pedagógicas
Rodríguez Casado, Rocío Terrón-Caro, María Teresa
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 166-181 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Escobedo Peiro, Paula Traver Martí, Joan Andrés Sales Ciges, Auxiliadora
Participación de las familias de alumnado con apoyos y atenciones diferentes
Participación de las familias de alumnado con apoyos y atenciones diferentes Vol. 39 Núm. 1 Pág. 49-69 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Parra Martínez, Joaquín Carmona Sáez, Patricia Gomariz Vicente, María Angeles
Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar
Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar Vol. 32 Núm. 3 Pág. 93-111 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Delgado Galindo, Pablo Rodríguez-Santero, Javier Torres-Gordillo, Juan-Jesús
El desafío educativo del siglo XXI
El desafío educativo del siglo XXI Vol. 12 Núm. 24 Pág. 19-29 ARTICULO
2019 Espiral. Cuadernos del profesorado
Parodi, Lucía Santos Villalba, María Jesús Alcalá del Olmo Fernández, María José Isequilla Alarcón, Estela
Influencia de la implicación familiar sobre el rendimiento académico en la etapa de educación primaria
Influencia de la implicación familiar sobre el rendimiento académico en la etapa de educación primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-86 ARTICULO
2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Barrientos Montiel, Laura Arranz de la Fuente, María
Competencias interculturales en Educación Superior
Competencias interculturales en Educación Superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Adalid Donat, Mar Carmona Rodríguez, Carmen Vidal Mollón, José Benlloch Sanchis, María Jesús
Aportes para el desarrollo de prácticas interculturales con perspectiva coeducativa en centros escolares
Aportes para el desarrollo de prácticas interculturales con perspectiva coeducativa en centros escolares Núm. 14 Pág. 51-59 ARTICULO
2018 En-clave pedagógica
Rodríguez Casado, Rocío
La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos
La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-26 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Gutiérrez Ortega, Mónica Martín Cilleros, María Victoria Jenaro Río, Cristina
El papel y la representación del profesorado en la participación de las familias en la escuela
El papel y la representación del profesorado en la participación de las familias en la escuela Vol. 19 Núm. 1 Pág. 61-71 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Andrés Cabello, Sergio Giró Miranda, Joaquín
La participación de las familias en el sistema educativo
La participación de las familias en el sistema educativo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 99-112 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gomila Grau, Maria Antònia Pascual Barrio, María Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024