Conocimiento y valoración del crowdfunding en Comunicación (2014) ARTICULO González Sánchez, María Palomo Torres, María Bella Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 43 Pág. 101-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La regulación comunitaria y española del crowdfunding
La regulación comunitaria y española del crowdfunding Núm. 51 Pág. 4 ARTICULO
2021 Anales (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional de La Plata)
Ramón Fernández, Francisca
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña Núm. 26 Pág. 1421-1431 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vila Márquez, Fátima Rom Rodríguez, Josep A. Perelló Sobrepere, Marc
La implantación del periodismo ‘Open Source’ como un nuevo modelo de comunicación en Internet
La implantación del periodismo ‘Open Source’ como un nuevo modelo de comunicación en Internet Núm. 5 Pág. 10-32 ARTICULO
2019 Dígitos
Renedo Farpón, Cristina
Cooperativas de medios en España
Cooperativas de medios en España Núm. 128 Pág. 36-58 ARTICULO
2018 REVESCO
Barranquero Carretero, Alejandro Sánchez Moncada, María
Revenue streams within Spain’s journalism industry, according to its editors
Revenue streams within Spain’s journalism industry, according to its editors Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Carvajal Prieto, Miguel Valero-Pastor, José María
El crowdfunding como alternativa para el emprendedor del siglo XXI
El crowdfunding como alternativa para el emprendedor del siglo XXI Vol. 23 Núm. 2 Pág. 81-93
2018 Fórum Empresarial
Jiménez Cercado, María Eugenia
El Salto y su propuesta de periodismo cooperativo
El Salto y su propuesta de periodismo cooperativo Núm. 15 Pág. 224-249 ARTICULO
2017 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Martínez Polo, Josep M. Martínez Sánchez, Jesús
The activity of the feminist online publications
The activity of the feminist online publications Vol. 13 Núm. 1 Pág. 117-140 ARTICULO
2016 Teknokultura
Rivero Santamarina, Diana Larrondo Ureta, Ainara
Inserción laboral en espacios comunicativos híbridos. El caso de Lowpost como plataforma de cooperación
Inserción laboral en espacios comunicativos híbridos. El caso de Lowpost como plataforma de cooperación Núm. 105 Pág. 142-153 ARTICULO
2016 Telos
Alende Castro, Silvia García González, Aurora
El papel de la comunicación en el crowdfunding
El papel de la comunicación en el crowdfunding Vol. 14 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2016 Icono14
Olarte Pascual, Cristina Sierra Murillo, Yolanda Ortega, Carmen
Una lectura cibergráfica sobre la interactividad en las cuentas de Twitter que manejan los periodistas venezolanos
Una lectura cibergráfica sobre la interactividad en las cuentas de Twitter que manejan los periodistas venezolanos Núm. 33 Pág. 162-188
2016 Temas de comunicación
Barboza, María Daniela Blanco, Luis Meleán, Ricardo Páez Moreno, Ángel Emiro Silva, Paola Villasmil, María
«Crowdfunding» para la producción cultural basada en el procomún
«Crowdfunding» para la producción cultural basada en el procomún Vol. 20 Núm. 2 Pág. 447-464 ARTICULO
2015 Historia y comunicación social
Solera Navarro, Fátima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024