The impact of school-based social and emotional learning program on the self-concept of middle school students (2014) ARTICULO Coelho, Vítor Sousa, Vanda Figueira, Ana Paula Revista de psicodidáctica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 347-365

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bullying, cyberbullying, inteligencia emocional y competencias socioemocionales y su relación con el autoconcepto social en adolescentes
Bullying, cyberbullying, inteligencia emocional y competencias socioemocionales y su relación con el autoconcepto social en adolescentes Vol. 35 Núm. 4 Pág. 887-897 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Álamo Sugrañes, María de las Mercedes Llorent García, Vicente J.
Percepción de autoconcepto físico en estudiantes de enseñanza secundaria en clases de Educación Física
Percepción de autoconcepto físico en estudiantes de enseñanza secundaria en clases de Educación Física Núm. 49 Pág. 510-518 ARTICULO
2023 Retos
Urrutia Medina, Juan Vera Sagredo, Angélica Jeannette Flores Rivera, Carol Hetz, Katherine Pavez Adasme, Gustavo Poblete Valderrama, Felipe
The Effect of a physical activity program on fitness perception of 9 to 11-year-old schoolchildren
The Effect of a physical activity program on fitness perception of 9 to 11-year-old schoolchildren Vol. 18 Núm. 58 Pág. 129-137 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Reyes Amigo, Tomás Sepulveda, Felipe Cristi Montero, Carlos Bezerra, Andrea Freitas, Laura Hurtado Almonacid, Juan Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Carrasco, Hernaldo Zavala Jara, Marcelo Ibarra Mora, Jessica Lorena Mendoza, Edgardo
Development of Emotional Competences in Higher Education
Development of Emotional Competences in Higher Education Vol. 58 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO
2022 Educar
Montalvo García, Adolfo Martí Ripoll, Margarita Gallifa Roca, Josep
A nationwide analysis of the effectiveness of a Social and Emotional Learning program in Portugal
A nationwide analysis of the effectiveness of a Social and Emotional Learning program in Portugal Vol. 26 Núm. 2 Pág. 152-159 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Coelho, Vítor Alexandre Romão, Ana Maria Ribeiro Silva, Patrícia Saldanha, Sofia
O programa de aprendizagem socioemocional - atitude positiva 3º ciclo nas academias gulbenkian do conhecimento
O programa de aprendizagem socioemocional - atitude positiva 3º ciclo nas academias gulbenkian do conhecimento Vol. 2 Núm. 1 Pág. 461-470 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Marchante, Marta Coelho, Vítor Alexandre
Measuring physical self-concept of schoolchildren aged 10 to 16 on physical education lessons
Measuring physical self-concept of schoolchildren aged 10 to 16 on physical education lessons Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2020 Journal of Human Sport and Exercise
Navarro Patón, Rubén Pazos Couto, José María Rodríguez Fernández, José Eugenio Arufe Giráldez, Víctor
Adaptación y trabajo cooperativo en el alumnado de educación primaria desde la percepción del profesorado y la familia
Adaptación y trabajo cooperativo en el alumnado de educación primaria desde la percepción del profesorado y la familia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Carrasco Romero, Cira Alarcón Postigo, Rafael Trianes Torres, María Victoria
The impact of Secondary School Transition on Self-Concept and Self- Esteem
The impact of Secondary School Transition on Self-Concept and Self- Esteem Vol. 22 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Coelho, Vítor Alexandre Romão, Ana Maria
Positive attitude program’s impact upon self-concept across childhood and adolescence
Positive attitude program’s impact upon self-concept across childhood and adolescence Vol. 21 Núm. 2 Pág. 261-280 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Coelho, Vítor Marchante, Marta Sousa, Vanda
Efectos de la actividad física en el autoconcepto y la autoeficacia en preadolescentes
Efectos de la actividad física en el autoconcepto y la autoeficacia en preadolescentes Núm. 29 Pág. 61-65 ARTICULO
2016 Retos
Louise Kyle, Tilly Hernández Mendo, Antonio Reigal Garrido, Rafael E. Morales Sánchez, Verónica
Eficacia de una intervención psicoeducativa basada en clima social, violencia percibida y sociométricos en alumnado de educación primaria
Eficacia de una intervención psicoeducativa basada en clima social, violencia percibida y sociométricos en alumnado de educación primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 247-262 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Carrasco Romero, Cira Alarcón Postigo, Rafael Trianes Torres, María Victoria
Estudio longitudinal de los efectos del programa "Aprender a convivir" en la competencia social infantil
Estudio longitudinal de los efectos del programa "Aprender a convivir" en la competencia social infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 263-283 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Justicia Arráez, Ana Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando
When adolescents with high self-concept lose their engagement in school
When adolescents with high self-concept lose their engagement in school Vol. 20 Núm. 2 Pág. 305-320 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Veiga, Feliciano H. García Pérez, José Fernando Reeve, Johnmarshall Wentzel, Kathryn Garcia, Oscar F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024