Core Practices for Teaching History (2014) ARTICULO Fogo, Bradley Theory and research in social education Vol. 42 Núm. 2 Pág. 151-196
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 ANTROPOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pedagogías de la práctica en acción para la formación docente Vol. 61 Núm. 2 Pág. 8 | 2024 | Pensamiento educativo |
Müller, Magdalena
Gaete, Jocelyn
|
Prácticas fundamentales en educación infantil Núm. 25 Pág. 1 | 2023 | REDIE |
López Jiménez, Tatiana
|
What do social studies methods instructors know and do? Teacher educators’ PCK for facilitating historical discussions Vol. 51 Núm. 1 Pág. 72-99 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Lightning, Jay
|
Rethinking presentism in history education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 509-529 ARTICULO | 2022 | Theory and research in social education |
Miles, James
Gibson, Lindsay
|
A turn to practice Vol. 48 Núm. 4 Pág. 583-610 ARTICULO | 2020 | Theory and research in social education |
Dinkelman, Todd
Cuenca, Alexander
|
La enseñanza tradicional e innovadora en Historia. Un análisis a través de los recuerdos de estudiantes de Comunicación Social [Tradition an innovation in the teaching of history Vol. 6 Núm. 11 Pág. 145-159 | 2020 | Areté |
Lobo Bracho, Gianny Laybeth
|
Novice social studies teachers’ implementation of differentiation Vol. 48 Núm. 1 Pág. 32-73 ARTICULO | 2020 | Theory and research in social education |
Dack, Hilary
Triplett, Nicholas
|
Enriching Ethical Judgments in History Education Vol. 46 Núm. 3 Pág. 449-479 ARTICULO | 2018 | Theory and research in social education |
Milligan, Andrea
Gibson, Lindsay
Peck, Carla L.
|
Leer y escribir históricamente Núm. 53 Pág. 7-21 ARTICULO | 2017 | Diálogo andino |
Henríquez Vásquez, Rodrigo
Muñoz Salinas, Yerko
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024