Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios (2014) ARTICULO Estévez Nenninger, Etty Haydeé Valdés Cuervo, Angel Alberto Arreola Olivarría, Claudia Gabriela Zavala Escalante, María Guadalupe Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 6 Núm. 13 Pág. 49-64
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizajes de calidad en educación superior universitaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 428-443 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Neyra López, Carolina Amelia
Yangali Vicente, Judith Soledad
Huaita Acha, Delsi Mariela
Tacilla Ramírez, Nancy
|
La enseñanza de lenguas extranjeras en la universidad. Condiciones laborales, prácticas y creencias de los profesores Vol. 8 Núm. 2 Pág. 50-72 | 2023 | Estudios λambda |
Rodríguez Jiménez, José Raúl
Morales Quiñonez, Jesús Antonio
Padilla Carvajal, Dora Luz
|
Perfeccionamiento de la labor del docente de administración a través de narrativas estudiantiles Vol. 23 Núm. 2 Pág. 154-177 ARTICULO | 2022 | Tendencias |
Hernández Gil, Cristian
|
Un acercamiento a la correlación entre habilidades tecnológicas de los docentes y su intención de uso de la tecnología en la enseñanza en el aula Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15-30 | 2021 | Comunicaciones en Estadística |
Yesid Rodríguez Pinzón, Heivar
Jairo Galvis López, Jhon
|
Evaluación del aprendizaje en odontología Vol. 10 Núm. 2 Pág. 82-99 | 2020 | Acta Odontológica Colombiana |
Alvarez Montero, Carmen Julia
Navas, Rita
|
As tecnologias de informação e comunicação na formação inicial de professores do 1º ciclo do ensino básico – fatores constrangedores invocados pelos formadores para o uso das tecnologias Vol. 4 Núm. 11 Pág. 3-23 ARTICULO | 2019 | Educação & Formação |
Fonseca, Gorete Ramos
|
Tipologías de profesores que enseñan con tecnología con predominancia en enfoques constructivistas o conductistas Pág. 214-222 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Arancibia Muñoz, María Luisa
|
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 238-268 | 2018 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ocampo Flórez, Esteban
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 22-39 ARTICULO | 2018 | PSICUMEX |
Dávalos, María Teresa
Vital Caballero, Aidé Trinidad
Farfán García, María del Carmen
|
Perspectivas de enseñanza en docentes de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 40-53 ARTICULO | 2018 | PSICUMEX |
Santiesteban Contreras, María Tereza
Vázquez Soto, Marco Antonio
Martínez Martínez, Patricia Lorena
|
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato Núm. 51 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | Sinéctica |
Elías Hernández, Juan Andrés
|
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO | 2016 | EDMETIC |
Robles Haros, Blanca Isela
Fernández Nistal, María Teresa
Vales García, Javier José
|
Modelo de gestión pedagógica según competencias para mejorar el desempeño del docente de la escuela de enfermería de una Universidad Privada de Lambayeque 2016 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 12-12 | 2016 | Tzhoecoen |
Chávarry Ysla, Patricia del Rocío
|
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile Vol. 8 Núm. 5 Pág. 13-24 | 2015 | Formación Universitaria |
Cárcamo, Rodrigo
Castro Carrasco, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024