Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios (2014) ARTICULO Estévez Nenninger, Etty Haydeé Valdés Cuervo, Angel Alberto Arreola Olivarría, Claudia Gabriela Zavala Escalante, María Guadalupe Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 6 Núm. 13 Pág. 49-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizajes de calidad en educación superior universitaria
Aprendizajes de calidad en educación superior universitaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 428-443 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Neyra López, Carolina Amelia Yangali Vicente, Judith Soledad Huaita Acha, Delsi Mariela Tacilla Ramírez, Nancy
La enseñanza de lenguas extranjeras en la universidad. Condiciones laborales, prácticas y creencias de los profesores
La enseñanza de lenguas extranjeras en la universidad. Condiciones laborales, prácticas y creencias de los profesores Vol. 8 Núm. 2 Pág. 50-72
2023 Estudios λambda
Rodríguez Jiménez, José Raúl Morales Quiñonez, Jesús Antonio Padilla Carvajal, Dora Luz
Perfeccionamiento de la labor del docente de administración a través de narrativas estudiantiles
Perfeccionamiento de la labor del docente de administración a través de narrativas estudiantiles Vol. 23 Núm. 2 Pág. 154-177 ARTICULO
2022 Tendencias
Hernández Gil, Cristian
Un acercamiento a la correlación entre habilidades tecnológicas de los docentes y su intención de uso de la tecnología en la enseñanza en el aula
Un acercamiento a la correlación entre habilidades tecnológicas de los docentes y su intención de uso de la tecnología en la enseñanza en el aula Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15-30
2021 Comunicaciones en Estadística
Yesid Rodríguez Pinzón, Heivar Jairo Galvis López, Jhon
Evaluación del aprendizaje en odontología
Evaluación del aprendizaje en odontología Vol. 10 Núm. 2 Pág. 82-99
2020 Acta Odontológica Colombiana
Alvarez Montero, Carmen Julia Navas, Rita
As tecnologias de informação e comunicação na formação inicial de professores do 1º ciclo do ensino básico – fatores constrangedores invocados pelos formadores para o uso das tecnologias
As tecnologias de informação e comunicação na formação inicial de professores do 1º ciclo do ensino básico – fatores constrangedores invocados pelos formadores para o uso das tecnologias Vol. 4 Núm. 11 Pág. 3-23 ARTICULO
2019 Educação & Formação
Fonseca, Gorete Ramos
Tipologías de profesores que enseñan con tecnología con predominancia en enfoques constructivistas o conductistas
Tipologías de profesores que enseñan con tecnología con predominancia en enfoques constructivistas o conductistas Pág. 214-222
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Arancibia Muñoz, María Luisa
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 238-268
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ocampo Flórez, Esteban Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 22-39 ARTICULO
2018 PSICUMEX
Dávalos, María Teresa Vital Caballero, Aidé Trinidad Farfán García, María del Carmen
Perspectivas de enseñanza en docentes de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED)
Perspectivas de enseñanza en docentes de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 40-53 ARTICULO
2018 PSICUMEX
Santiesteban Contreras, María Tereza Vázquez Soto, Marco Antonio Martínez Martínez, Patricia Lorena
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato Núm. 51 Pág. 4 ARTICULO
2018 Sinéctica
Elías Hernández, Juan Andrés
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO
2016 EDMETIC
Robles Haros, Blanca Isela Fernández Nistal, María Teresa Vales García, Javier José
Modelo de gestión pedagógica según competencias para mejorar el desempeño del docente de la escuela de enfermería de una Universidad Privada de Lambayeque 2016
Modelo de gestión pedagógica según competencias para mejorar el desempeño del docente de la escuela de enfermería de una Universidad Privada de Lambayeque 2016 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 12-12
2016 Tzhoecoen
Chávarry Ysla, Patricia del Rocío
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile Vol. 8 Núm. 5 Pág. 13-24
2015 Formación Universitaria
Cárcamo, Rodrigo Castro Carrasco, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024