Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile (2015) Cárcamo, Rodrigo Castro Carrasco, Pablo Formación Universitaria Vol. 8 Núm. 5 Pág. 13-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Historia personal y trayectoria profesional
Historia personal y trayectoria profesional Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Arancibia Muñoz, María Luisa Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1510-1536 ARTICULO
2022 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Castro Carrasco, Pablo Elgueda Adaros, Rocío Tamara Rojas Ávalos, Natalia Troncoso Checón, Rocío Fernanda Valencia Bordones, Carolina Alejandra Cuadra Martínez, David González Palta, Ingrid N. Oyanadel, Cristián
Reflexiones sobre la práctica de tutoría en aula en la formación inicial de docentes de Educación Básica
Reflexiones sobre la práctica de tutoría en aula en la formación inicial de docentes de Educación Básica Vol. 2 Núm. 3 Pág. 44-58
2021 Transformar
Villalobos, Inelia Acosta García, Katherine Jiménez Sepúlveda, Jasna Marambio González, Joaquín Andrés
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional Vol. 59 Núm. 1 Pág. 81-101 ARTICULO
2020 Perspectiva Educacional
Dufraix Tapia, Iciar Fernández Rodríguez, Eduardo Anguita Martínez, Rocío
Aprender. Concepción de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Educación de cuatro universidades latinoamericanas
Aprender. Concepción de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Educación de cuatro universidades latinoamericanas Núm. 4 Pág. 1-23
2019 Saberes y prácticas
Morchio, Ida Lucía Giorda Ugarteche, María Estefanía Viggiani, Antonella
Un estudio de las concepciones de aprendizaje de los futuros profesores de ciencias en su etapa inicial de formación
Un estudio de las concepciones de aprendizaje de los futuros profesores de ciencias en su etapa inicial de formación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 Revista Docencia Universitaria
Giuliani, M. Florencia Mauro, María Florencia di Ferreiro, Jorgelina Anabel Varela, Martina García, María Basilisa
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2018 REDIE
Friz Carrillo, Miguel Panes Chavarría, Rodrigo Salcedo Lagos, Pedro Sanhueza Henríquez, Susan V.
Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía
Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía Núm. 61 Pág. 143-173
2018 Estudios filológicos
Valenzuela Castellanos, Marco F. Pérez Villalobos, María Victoria Bustos Navarrete, Claudio Enrique Salcedo Lagos, Pedro
Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar
Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar Vol. 17 Núm. 3 Pág. 11
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Palos Toscano, María Úrsula Avalos Latorre, María Luisa Flores Escobar, Francisco Montes Delgado, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024