Diseño y validación de una propuesta de evaluación auténtica de competencias en un programa de formación de docentes de educación básica en México (2014) Díaz Barriga, Frida Barroso Bravo, Ramsés Perspectiva Educacional. formación de profesores Vol. 53 Núm. 1 Pág. 36-56
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DOCUMENTACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación formativa en la universidad Vol. 47 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | Revista Interamericana de Bibliotecología |
Fúster, Yanet
Banchero Sánchez, Fiorella
Egaña Lachaga, Florencia
|
Factores Asociados a los Niveles de Transformación Digital de la Práctica Docente en la Universidad Autónoma de Sinaloa Vol. 7 Núm. 6 Pág. 93 | 2023 | Ciencia Latina |
Padilla Ordoñes, José Lucas
Castillo Arce, Miriam Liliana
|
Significados, experiencias y reflexiones acerca de competencias didácticas de estudiantes normalistas Vol. 4 Núm. 4 Pág. 39 | 2023 | Latam |
Martínez Alcalá, Gloria
|
Gestión educativa y competencias Vol. 27 Núm. 7 Pág. 266-280 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Martínez Huamán, Edgar Luis
Quispe Morales, Rolando Alfredo
Gutiérrez Mendoza, Jorge
García Rivas Plata, Cecilia Edith
|
Competencia perceptiva de la música y patrones musicales Núm. 86 Pág. 57-66 ARTICULO | 2021 | Eufonía |
Zaragozà Muñoz, Josep Lluís
|
Logro de competencias en el proceso de aprendizaje durante tiempos del COVID-19 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Bautista Facho, Teresa
Santa María Relaiza, Héctor Raúl
Córdova García, Ulises
|
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica Vol. 24 Núm. 3 Pág. 14 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Roberts Sánchez, Katherine
Rodríguez Gómez, David
Silva García, Blanca Patricia
|
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO | 2019 | Tuning journal for higher education |
Bezanilla, María José
García Olalla, Ana María
Paños Castro, Jessica
Poblete Ruiz, Manuel
|
Los estilos de enseñanza aprendizaje de la Universidad Católica de Cuenca sede Azogues Vol. 12 Núm. 24 Pág. 169-179 | 2019 | Pensamiento Americano |
Peñafiel Álvarez, Julio Luis
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
Competencias matemáticas en fracciones en alumnos de nuevo ingreso a nivel universitario Vol. 9 Núm. 3 Pág. 525-539 ARTICULO | 2018 | In Crescendo |
Sánchez Luján, Ivonne
Moreno Segura, Rubén Abraham
|
Enseñanza e investigación, un contrapunto posible Núm. 38 Pág. 147-156 | 2018 | Información, cultura y sociedad |
Fúster, Yanet
Romani Parada, Djamila
|
Filosofía Núm. 16 Pág. 88-112 | 2018 | Cultura Científica |
Cruz Vargas, Iván Darío
Castro Patarroyo, Lizeth Ximena
|
Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de ciencias naturales en la asignatura de Español Vol. 22 Núm. 73 Pág. 475-504 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Araujo Rodríguez, Daniela
Rochera, María José
Martínez López, Silvia Eugenia
|
La evaluación por competencias y la educación inclusiva. Propuesta de un instrumento de evaluación por competencias para la inclusión educativa. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53 ARTICULO | 2017 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Guerra Durán, Ricardo Antonio
|
Educación ambiental y cultura evaluativa Vol. 43 Núm. 1 Pág. 389-403 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Herrera Araya, David
Ríos Muñoz, Daniel
|
Análisis de Planes Estratégicos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 42-58 ARTICULO | 2014 | Informatio |
Fúster, Yanet
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Mar-2025