Diseño y validación de una propuesta de evaluación auténtica de competencias en un programa de formación de docentes de educación básica en México (2014) Díaz Barriga, Frida Barroso Bravo, Ramsés Perspectiva Educacional. formación de profesores Vol. 53 Núm. 1 Pág. 36-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación formativa en la universidad
Evaluación formativa en la universidad Vol. 47 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2024 Revista Interamericana de Bibliotecología
Fúster, Yanet Banchero Sánchez, Fiorella Egaña Lachaga, Florencia
Factores Asociados a los Niveles de Transformación Digital de la Práctica Docente en la Universidad Autónoma de Sinaloa
Factores Asociados a los Niveles de Transformación Digital de la Práctica Docente en la Universidad Autónoma de Sinaloa Vol. 7 Núm. 6 Pág. 93
2023 Ciencia Latina
Padilla Ordoñes, José Lucas Castillo Arce, Miriam Liliana
Significados, experiencias y reflexiones acerca de competencias didácticas de estudiantes normalistas
Significados, experiencias y reflexiones acerca de competencias didácticas de estudiantes normalistas Vol. 4 Núm. 4 Pág. 39
2023 Latam
Martínez Alcalá, Gloria
Gestión educativa y competencias
Gestión educativa y competencias Vol. 27 Núm. 7 Pág. 266-280
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Martínez Huamán, Edgar Luis Quispe Morales, Rolando Alfredo Gutiérrez Mendoza, Jorge García Rivas Plata, Cecilia Edith
Competencia perceptiva de la música y patrones musicales
Competencia perceptiva de la música y patrones musicales Núm. 86 Pág. 57-66 ARTICULO
2021 Eufonía
Zaragozà Muñoz, Josep Lluís
Logro de competencias en el proceso de aprendizaje durante tiempos del COVID-19
Logro de competencias en el proceso de aprendizaje durante tiempos del COVID-19 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15
2021 Propósitos y representaciones
Bautista Facho, Teresa Santa María Relaiza, Héctor Raúl Córdova García, Ulises
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica Vol. 24 Núm. 3 Pág. 14
2020 Revista Electrónica Educare
Roberts Sánchez, Katherine Rodríguez Gómez, David Silva García, Blanca Patricia
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO
2019 Tuning journal for higher education
Bezanilla, María José García Olalla, Ana María Paños Castro, Jessica Poblete Ruiz, Manuel
Los estilos de enseñanza aprendizaje de la Universidad Católica de Cuenca sede Azogues
Los estilos de enseñanza aprendizaje de la Universidad Católica de Cuenca sede Azogues Vol. 12 Núm. 24 Pág. 169-179
2019 Pensamiento Americano
Peñafiel Álvarez, Julio Luis Ochoa Encalada, Sergio Constantino Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Competencias matemáticas en fracciones en alumnos de nuevo ingreso a nivel universitario
Competencias matemáticas en fracciones en alumnos de nuevo ingreso a nivel universitario Vol. 9 Núm. 3 Pág. 525-539 ARTICULO
2018 In Crescendo
Sánchez Luján, Ivonne Moreno Segura, Rubén Abraham
Enseñanza e investigación, un contrapunto posible
Enseñanza e investigación, un contrapunto posible Núm. 38 Pág. 147-156
2018 Información, cultura y sociedad
Fúster, Yanet Romani Parada, Djamila
Filosofía
Filosofía Núm. 16 Pág. 88-112
2018 Cultura Científica
Cruz Vargas, Iván Darío Castro Patarroyo, Lizeth Ximena
Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de ciencias naturales en la asignatura de Español
Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de ciencias naturales en la asignatura de Español Vol. 22 Núm. 73 Pág. 475-504
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Araujo Rodríguez, Daniela Rochera, María José Martínez López, Silvia Eugenia
La evaluación por competencias y la educación inclusiva. Propuesta de un instrumento de evaluación por competencias para la inclusión educativa.
La evaluación por competencias y la educación inclusiva. Propuesta de un instrumento de evaluación por competencias para la inclusión educativa. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Guerra Durán, Ricardo Antonio
Educación ambiental y cultura evaluativa
Educación ambiental y cultura evaluativa Vol. 43 Núm. 1 Pág. 389-403
2017 Estudios pedagógicos
Herrera Araya, David Ríos Muñoz, Daniel
Análisis de Planes Estratégicos
Análisis de Planes Estratégicos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 42-58 ARTICULO
2014 Informatio
Fúster, Yanet

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Mar-2025